Pronóstico: gana heerenveen y mas de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Eredivisie,holanda. Roda vs Heerenveen. Parkstad limburg stadiun,Kerkrade Septima jornada de liga en Holanda,se enfrenta el Roda decimocuarto clasificado con 7 puntos y el Herenveen tercer clasificado con 11 puntos. El local Roda viene de dos derrotas consecutivas,callo goleado en casa contra el Breda y en su visita al Feyenoord fue goleado tambien,eso nos da una muestra de como esta el equipo,porque tanto Breda como Feyenoord no atraviesan un buen momento. El Roda a encajado 13 goles en 6 encuentros y solo el NEC Nijmegen colista a encajado mas goles en las 6 jornadas que se llevan disputadas. Roda tendra la baja de su delantero Demouge expulsado contra el Breda Roda Breda 1 : 5 Feyenoord Roda 4 : 0 Den Haag Roda 0 : 4 Roda Vitesse 1 : 1 Roda Cambuur 2 : 0 Ajax Roda 3 : 0 Hereeven a empezado la liga fiel al estilo de su entrenador van basten,dando mas importancia al juego de ataque que a intentar ser un equipo fuerte en defensa,es el equipo mas goleador de la categoria con 16 goles ,2,67 goles por encuentro,pero con la carga de recibir con facilidad goles,an recibido 12 goles,una media de 2 goles por encuentro,sus partidos son con muchas alternativas en el marcador. Destaca en ese sentido el islandes alfred finnbogason con 7 goles en 6 encuentros,maximo goleador en lo que llevamos de campeonato. Tendra van basten la baja del defensa dijks expulsado contra Groningen Heerenveen Groningen 4 : 2 Twente Heerenveen 1 : 1 Heerenveen Ajax 3 : 3 Heerenveen Heracles 2 : 4 Breda Heerenveen 0 : 2 Heerenveen AZ Alkmaar 4 : 2 En el historico entre ambos equipos tenemos el año pasado victoria del Roda como local y empate en campo del Hereenven. Se an enfrentado en 43 ocasiones, 12 victorias para el Roda 13 empates y 18 victorias para el Hereenveen. Roda Heerenveen 1 : 0 Heerenveen Roda 4 : 4 Heerenveen Roda 4 : 3 Roda Heerenveen 1 : 2 Roda Heerenveen 0 : 0 Me gusta la cuota por una victoria del equipo de van basten con over incluido,el over no se paga nada bien 1.45, la victoria simple de Heereenveen 2.9 que creo que es buena cuota y el ha 0 para Herreenven esta a 2.05 que tambien me parece buena cuota visto el estado de forma de los dos equipos. Me dacanto por una victoria del equipo de Hereenven y con mas de 2,5 goles,no es para nada descabellada y la cuota es jugosa. Stake 2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea