; República Checa Gambrinus League 2 de abril 2012 Skip to main content

República Checa Gambrinus League 2 de abril 2012

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 11:57
República Checa - Gambrinus League 02-04-2012 17:00

Ostrava 2 - 3 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Viktoria Plzen over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la primera division checa entre el penultimo y el tercero. El Banik Ostrava suma 15 puntos en 22 jornadas y ocupa plazas de descenso. Se encuentra en un mal momento ya que solo ha ganado uno de sus ultimos 11 partidos,y fue ante el antepenultimo clasificado. En casa solo ha logrado una victoria en sus ultimos 14 partidos contra el Hradec,10º clasificado. En 4 de sus ultimos 6 partidos en casa ha encajado 2 goles. Estos son sus partidos en casa ante los equipos de los 8 primeros:

Banik Ostrava 3 - 4 Teplice
Banik Ostrava 1 - 4 Mlada Boleslav
Banik Ostrava 0 - 2 Sparta Praga
Banik Ostrava 1 - 2 Dukla Praga
Banik Ostrava 0 - 2 Pribram
Banik Ostrava 2 - 2 Jablonec

Como vemos,en todos ha encajado minimo 2 goles.
Ademas en este partido tiene enfrente a uno de los equipos con mayor pegada de la liga,el Viktoria Plzen. El Viktoria es el equipo mas over de la liga con 3.77 goles por partido,y el segundo equipo mas goleador con 52 goles en 22 partidos,2 goles menos que el Slovan Liberec,aunque tambien con este partido pendiente,asi que en caso de marcar 2 goles seria el maximo goleador de la liga. Tambien hay que apuntar que se esta jugando probablemente su ultimo tren a la liga ya que esta a 9 puntos del lider y si ganase este partido se pondria a 6 quedando 7 partidos,por lo que hoy no puede fallar si quiere seguir peleando la liga. Hace tan solo una semana se enfrento al Ceske,12º y con 8 puntos mas que el Banik Ostrava,y vi ese partido,venciendo el Viktoria 4-0,pero pudiendole meter 8 si hubiesen querido. La superioridad fue abrumadora. Aunque en este caso el partido sea fuera de casa no creo que cambie mucho la cosa ya que a domicilio no bajan su rendimiento. Han ganado en 6 de sus ultimas 9 salidas,y en las 6 victorias marcaron 2 o mas goles,es mas,en todas menos en una marcaron 3 goles minimo(2-4 2-3 1-3 3-4 1-3 y 0-2 "solo" en casa del Jablonec,quinto clasificado)

La ultima vez que el Banik Ostrava recibio al Viktoria perdio 0-2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:57
Enorme como siempre cultu,verde rapido y facil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 17:58
si,en el minuto 35 ya  ganaba el Viktoria Plzen 0-2  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 18:01
enorme cultu,verdazo y sin sufrir gracias crack te dejo mi aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 19:33
enorme cultu,verdazo y sin sufrir gracias crack te dejo mi aplauso

joer,ya me llena de orgullo que me sigas tu indiodj! Me hace ver que voy por el buen camino entonces  ;D

A final 2-3 vencio el Viktoria Plzen,menos sufrida la victoria de lo que pueda decir el resultado ya que en el minuto 80 iban 0-3,aun asi como ya me esperaba que encajase algun gol el over del Viktoria ya habia salido  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.