; República Checa Gambrinus League 19 de noviembre 2011 Skip to main content

República Checa Gambrinus League 19 de noviembre 2011

1
(Leído 535 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 11:18
República Checa - Gambrinus League 19-11-2011 14:00

Dukla Praha 0 - 0 Teplice

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, partido de la liga checa entre dos equipos parejos en la tabla clasificatoria, separados tan sólo por dos puntos. El dukla en casa es un equipo ofensivo y a su vez débil en defensa como muestran los 5/5 overs seguidos que lleva como local, de los cuales 4 han sido overs +3.5. Por su parte el Teplice, fuera de casa no destaca por ser un equipo goleador, pero ha marcado en sus últimos 4 partidos. El h2h nos ayuda poco pues los datos son de hace bastantes años. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:14
República Checa - Gambrinus League 19-11-2011 17:00

Slovacko 1 - 2 Liberec

Pronóstico:
Gana Liberec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
buenos días, mi segundo pronostico de hoy de la liga checa, me lleva al partido que enfrenta a dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Por un lado el local, que está a 10 puntos del descenso y por otro lado, el visitante que lucha por la liga, a 6 puntos del líder, en puestos uefa, y que tiene a tan sólo a 3 al 4º clasificado que lo dejaría fuera de europa. El local lleva 2 derrotas consecutivas contra equipos superiores, el 6º y el 9º, donde sus partidos han sido overs, habiendo marcado en sus últimos 5 partidos. Por su parte, el visitante, lleva una racha de 4w y 1d, 4 de esos partidos overs y 3 de ellos +3.5 goles. De los 11 partidos jugados entre ellos el visitante ha ganado 6, empatado 4 y tan sólo perdido 1. El año pasado ganó los dos partidos. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:28
República Checa - Gambrinus League 19-11-2011 17:00

Slovacko 1 - 2 Liberec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
buenos días, mi segundo pronostico de hoy de la liga checa, me lleva al partido que enfrenta a dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Por un lado el local, que está a 10 puntos del descenso y por otro lado, el visitante que lucha por la liga, a 6 puntos del líder, en puestos uefa, y que tiene a tan sólo a 3 al 4º clasificado que lo dejaría fuera de europa. El local lleva 2 derrotas consecutivas contra equipos superiores, el 6º y el 9º, donde sus partidos han sido overs, habiendo marcado en sus últimos 5 partidos. Por su parte, el visitante, lleva una racha de 4w y 1d, 4 de esos partidos overs y 3 de ellos +3.5 goles. De los 11 partidos jugados entre ellos el visitante ha ganado 6, empatado 4 y tan sólo perdido 1. El año pasado ganó los dos partidos. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:39
República Checa - Gambrinus League 19-11-2011 18:20

Viktoria Plzen 3 - 2 M Boleslav

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
buenos días, mi segundo pronostico para esta liga me lleva al enfrentamiento entre dos equipos parejos en todo, 4º y 5º en la clasificación, separados por tan sólo un punto y a su vez a 1 y 2 puntos respectivamente del 3º que da opciones de uefa. El local lleva una media de goles como local de 3.71 goles marcados/encajados y lleva 5/5 overs en sus últimos partidos, 4 de ellos overs +3.5. Por su parte, el visitante tiene de media cuando juega fuera 2.57 goles, y lleva 3/5 overs habiendo marcado en todos los partidos. El h2h nos muestra 6/7 overs en sus últimos enfrentamientos. Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.