; Pronóstico Escocia Premiership St. Mirren vs Dundee United Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership St. Mirren vs Dundee United

1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 22/10/2022
Partido de premier escocesa que enfrentará al St.Mirren y al Dundee United, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Creo que es buen momento para seguir confianda en el Dundee United, es un equipo que tiene que seguir yendo para arriba y que está demostrando que tiene plantilla para estar más arriba. Tras dos victorias como local contra Hibernian y Aberdeen, un empate contra el Ross County (donde mereció ganar sin duda), llega a este partido contra St.Mirren, el mejor local por detrás de Celtic y Rangers, pero que llega en el momento de más dudas del año.

2- Tras una victoria agónica contra Livingston, una clara derrota contra el Rangers y empate a 0 contra Kilmarnock los hombres del norirlandés Steve Robinson no están generando esa sensación de ganar todo de hace unos partidos, y ese juego directo está siendo más previsible por cualquier equipo.

3- Creo que es muy buena apuesta ir con este X2 del Dundee united a una cuota con bastante valor, obivamente está muy influenciada por la clasificación de cada uno, pero me guio más por los momentos de cada uno.

¡Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.