; Pronóstico Malta Premier League Santa Lucia F.C. vs Hibernians Skip to main content
 

Pronóstico Malta Premier League Santa Lucia F.C. vs Hibernians

1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 05/12/2020
Buenos días nos vamos a Malta donde buscaremos el over 2.5.

Santa Lucia 14 goles a favor y 16 en contra en 9 partidos.
Hibernians 23 goles a favor y 14 en contra en 9 partidos.

Santa Lucia como local nos deja 4 verdes de sus últimos 5 encuentros disputados.

Hibernians es el segundo equipo más goleador de la liga y motivo principal del pick, de sus 9 partidos en liga en 7 de sus partidos de han marcado más de dos goles, siendo una liga bastante over como es Malta me sorprende esta cuota 1.80 en este partido ya que creo que no debería estar más de 1.60, solo se han enfrentado una vez el años pasado y el resultado fue de 0 a 2 para Hibernians, pero el año pasado Hibernians tampoco promediaba los goles que esta promediando este año así que creo que podemos ver más de dos goles aquí, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.