; Pronóstico Serbia Super Liga Proleter vs Cukaricki Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga Proleter vs Cukaricki

1
(Leído 63 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 06/04/2021
Buenas señores vamos con este pick a la superliga serbia en concreto al partido que van a disputar proleter y cukaricki, aquí vamos con la victoria simple a domicilio de cukaricki, en su último partido le ha endosado un 5-1 a subotika que es un equipo similar a proleter que se encuentra clasificado un puesto por encima, por tanto creo que debemos aprovechar este chute de moral con el que llega cucaricki que además es mejor equipo y está mejor clasificado que proleter.

Cucaricki está clasificado cuarto con 17 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos, 56 goles a favor y 24 goles en contra, mientras que proleter se encuenta ubicado en octava posición, 27 goles a favor y 35 goles en contra, 12 partidos ganados, 6 empatados y 11 perdidos, 42 puntos totales frente a los 58 de cucaricki.

Cucaricki viene de 7 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdidos en los últimos 10 jugados, por su parte proleter viene de 6 derrotas, 3 victorias y 1 empate.

Creo que cucaricki es mejor equipo y viene con mejor racha ganadora, espero victoria a domicilio y no descarto goleada, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.