República Checa - FNL fecha: 12/11/2016 hora: 14:00 Ver resultado 11
FC Vlasim FK MAS Taborsko pronóstico Gana FC Vlasim cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola!!
Último partido de local que jugará Vlasim antes del parón invernal hasta Marzo, y tras una estupenda racha de siete partidos ganando, creo que hoy volverán a llevarse los tres puntos ante un equipo que únicamente ha ganado un partido de los últimos ocho disputados en Liga.
FC Vlasim se encuentra en la quinta posición de la tabla, con 26 puntos, y aunque no empezaron bien la temporada, actualmente vienen de una racha muy positiva. Han ganado sus últimos siete partidos, con un balance de 13 goles a favor y 2 goles en contra. Esta buena dinámica viene dada, en gran parte, por sus dos delanteros estrella: Pavel Vyhnal (13/7) y Jakub Necas (13/6). Entre los dos, 8 goles de esos 13 que les ha llevado a encadenar una magnífica racha.
Como decía al principio, quedan dos partidos para el parón de la liga hasta Marzo, por lo que este será el último partido en casa hasta entonces. Eso les hará afrontar este partido con la tranquilidad de su situación en la clasificación, y frente a su público, seguro que quieren brindarles otra victoria. No es un estadio muy grande, 1200 espectadores, pero con una media de unos 650 aficionados por partido. En el partido frente a Banik(uno de los equipos fuertes) se colgó el cartel de no hay billetes, algo que no había sucedido en los últimos años, y lo que me hace pensar que esta temporada la afición está muy ilusionada con la marcha del equipo.
Taborsko, por el contrario, se encuentra en la parte baja, con 14 puntos en catorce partidos, y únicamente con una victoria en sus últimos ocho encuentros. Su balance goleador de la temporada es: 14GF, 23GC, destacando que en los últimos cinco partidos, ha encajado 12 goles. Dinámica muy negativa que espero se mantenga.
Es un equipo poco goleador, y lo demuestra el hecho que su máximo artillero sea el centrocampista Dzafic con 3 goles. Hasta tres jugadores de nuestro equipo local le superan en la tabla de goleadores.
No he podido encontrar mucha información acerca de este partido, así que viendo las rachas de ambos equipos, me decantaré por la victoria local. A pesar de los encuentros de selecciones, no he encontrado ningún jugador de Vlasim con los combinados nacionales, así que si salen con el equipo que tan buenos resultados les está dando en las últimas semanas, no tengo dudas que se llevarán la victoria.
...