; Hungría OTP BANK Liga 17 de mayo 2013 Skip to main content

Hungría OTP BANK Liga 17 de mayo 2013

1
(Leído 300 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 08:03
Hungría - OTP BANK Liga 17-05-2013 17:00

Haladas 2 - 1 Lombard

Pronóstico:
Gana Haladas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Fecha numero 28 por la primera división de Hungria, a 3 fechas del final se enfrenta el local Haladas contra Lombard. Los locales no se juegan nada , ya alejados del descenso y de las primeras pocisiones solo juegan por el honor , caso "casi similar" a la de la visita los cuales estan a 7 puntos de la zona del descenso cuando quedan 9 puntos por disputar, pero creo que se salvaran del descenso jugando de local ya que todos los partidos por la liga disputados este año de visita lo han perdido, de los ultimos 10 partidos por la liga de visita van 9 derrotas y solo una victoria.

Basandome en mi metodo hay un 60% de posibilidades de la victoria local, pero considerando que es el penultimo partido del Haladas en su estadio y que juega contra los peores locales de la vida , me inclino por un triunfo claro del haladas para mañana.

Espero que les sirva este pronostico !! saludos !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:36

Haladas 2 - 1 Lombard

Pronóstico:
Under 3 goles (con 3 nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido entre el Haladas que marcha 8º y el Lombard Papa 14º en una liga de 16 equipos donde bajan los dos últimos.
Me gusta el under en este partido ya que si bien vemos que el Lombard Papa en su último partido le metió un 6-1 al último clasificado, ambos son equipos que han anotado poquísimos goles.
El Haladas en su casa de 13 partidos marcó 16 goles y recibió 9, un promedio inferior a 2 por partido, pero además de sus últimos 4 en su estadio solo marcó 2 goles y le anotaron 2:
Haladas 1 Kecksemeti 1
Haladas 1 Debrecen 0
Haladas 0 Videoton 1
Haladas 0 Ferencvaros 0
Por su parte el Lombard Papas es un muy mal visitante, solo anotó 6 goles en 13 partidos en esa condición y recibió 27, aquí si tenemos un promedio superior a 2 goles por partido, pero teniendo en cuenta que el Haladas es un equipo que de local no anota muchos goles y recibe poquísimos me gusta esta cuota al under donde veo al local favorito, donde los pocos goles que recibió en su estadio fueron por lo general de equipos de la parte alta de la tabla.
Esta apuesta la fallamos solo si hubiera 4 o más goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 15:48

Haladas 2 - 1 Lombard

Pronóstico:
Gana Haladas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
vamos con este partido que enfrenta al octavo clasificado contra el decimocuarto clasificado de una liga de dieciseis equipo.
el equipo local se encuentra muy comodo cuando juega en casa cosechando sus mejores resultados,siendo un equipo que mete goles y recibe muy pocos en casa.
por el otro lado tenemos un equipo que cuando juega fuera de su feudo le cuesta mucho incluso marcar habiendo metido solo seis goles en trece partidos y solo a logrado una victoria y tres empates.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 16:12
Ja,ja, chiquicuotas en el fútbol húngaro, esperemos un 1-0 2-0 del Haladas y nos vamos todos contentos  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:03
Que pena, la visita se pone en ventaja con un gol que para mi ilícito, el atacante se apoya claramente sobre el defensa al saltar y cabecear el balón que termina dentro del arco.
El local apretó algó al final del primer tiempo pero no tuvo ocasiones claras de gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.