; Pronóstico Austria Landesliga St. Michael/Bl vs Ludmannsdorf Skip to main content
 

Pronóstico Austria Landesliga St. Michael/Bl vs Ludmannsdorf

1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 10/06/2018
Unterliga Ost (2.Landesliga para bet) donde se enfrentaran St. Michael/Bl. y Ludmannsdorf.

Creo que podremos tener un partido de goles, St. Michael/Bl. es el líder pero aun no es campeón y un equipo muy over donde en 28 partidos han anotado 81 goles pero es que también encajan 54 dando una media de 4.8 goles por partido. Como local promedian aun más 48 anotados y 24 encajados en 14 partidos promediando los 5.14 goles por partido.

19 de sus 28 partidos no bajan de los 4 goles y algunos con 3 goles justos.

Vienen con tendencia over 1-4, 3-1, 6-2- 3-0, 4-3... pero entre sus partidos también tenemos partidos como 3-4, 3-4, 1-4, 7-1, 8-3, 3-3 etc...

Los visitantes ocupan la 12a posición de 16 equipos con 33 puntos en 27 jornadas y balance de 9-6-12 con 54 goles a favor y 59 en contra promediando los 4.2 goles por partido que esta muy bien también. Como visitantes promedian los .3.92 goles por partido.

Lógicamente no son tan overs que los locales pero también tienen partidos con goles 6-1, 2-2, 1-5, 3-3, 3-2, 0-5, 3-1, 3-1, 4-5, 3-4, 0-6 etc... con unders también claro.

A parte de todo esto Ludmannsdorf viene de jugar partido el viernes y hoy vuelven a jugar por lo que algo de rotación debería haber.

Claros favoritos los locales para ganar el encuentro y por la necesidad que tiene de ganar para campeonar, encima son un equipo con mucho gol pero que también reciben, y creo que si los visitantes nos ayudan hoy creo que podría salir. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.