; Pronóstico Bélgica First Division B Promotion Group Anderlecht Futures vs SK Beveren Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division B Promotion Group Anderlecht Futures vs SK Beveren

1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 31/03/2023
 BÉLGICA: CHALLENGER PRO LEAGUE - GRUPO ASCENSO - JORNADA 5

Lo único claro del grupo es que Anderlecht Sub-23 no puede ascender a la máxima categoría, motivo por el que creo que han desconectado un poco. Son colistas del grupo de ascenso. Uno de los motivos por lo que también puede ser es por la crisis que sufre la entidad y quizás algunos talentos hayan ascendido, hipótesis que no certeza.

A falta de 5 jornadas el Beveren, que va 2ª, tiene todas sus opciones intactas. Sube uno nada más, ahora mismo el RWDM, a 3 puntos del Beveren.

Buenos stats el de ambos equipos. Me espero victoria visitantes y el que aporte mínimo 2 goles, y quizás el que me genera más dudas es el gol local. Espero que los chavales salgan con gnas y algún maletín por parte de RWDM.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.