; Pronóstico Suiza Liga sub19 Tour de Suiza vs Etapa 4 Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Liga sub19 Tour de Suiza vs Etapa 4

1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:14 12/06/2024
Muy buenas!!!
4ª etapa de este Tour de Suiza en la que buscaremos que el corredor danés del Lidl Trek Mattias Skjelmose, gane en una etapa de montaña no excesivamente dura y en la que creo que llegarán los grandes favoritos a la victoria final jugándose la etapa en un sprint reducido.
El pelotón encadenará dos puertos seguidos contando con algún descanso para finalizar en el último km en llano. Llegando en un grupo reducido, pienso que la velocidad de Skjelmose debería marcar la diferencia para conseguir que salga este pick. Pienso que solo si llegara Pidcock ahí podría plantarle cara, pero Skjelmose es mejor escalador, con lo cual no llegaría tan al límite como puede llegar Tom. Yates y Carapaz también tienen buen final, pero creo que Skjelmose está un poquito por encima de ellos. Espero que imponga su rapidez en meta y levante los brazos para darnos un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:22 12/06/2024
Muy buenas!!!
4ª etapa de este Tour de Suiza y esta vez buscamos el top 3 de Enric Mas, corredor de Movistar.
Está en el top 3 de escaladores de este tour de Suiza, y pienso que si está bien puede buscar un ataque hoy apoyado en algún otro corredor como Richard Carapaz y podrían marcharse solos en busca del triunfo de etapa y del liderato. Quizá es mejor la siguiente etapa para él, pero debe estar atento hoy si quiere luchar por la general. Seguro que va a estar con los mejores, y si un corredor valiente como Carapaz lo intenta, puede coger rueda y disputar la etapa si consiguen marcharse unos metros por delante del grupo de favoritos. Buena cuota para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.