; Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Grazer AK Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Grazer AK

1
(Leído 20 veces)

jutur78 y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 18:55 16/10/2024
Vamos con otro encuentro donde el equipo favorito debería marcar en ambas partes y en esta ocasión nos vamos a Austria donde después de muchos años el Salzburgo no lidera la competición y en su lugar se ha colocado el Sturm Graz.
14 años han pasado desde que el Graz ganase la liga austriaca y este año está demostrando maneras para volver a hacerlo, también ayudado por la debacle de Salzburgo que no le están saliendo las cosas, la última jornada nuestros protagonistas le endosaron un 5-0 a los de Red Bull y donde nuestra apuesta hubiese salido sobrada. Este año de los cinco partidos de casa hubiésemos tenido tres aciertos, pero este sábado llega el colista Grazer que no conoce la victoria ni se le espera de momento.
Los locales creo que saldrán a resolver rápidamente el encuentro no les pase como con Wolfsberger donde salieron un poco empanados y perdieron 0-3, es el único traspiés en liga del Graz, bueno y la primera jornada que perdieron con Rápid.
El martes tienen compromiso de Champions en casa ante el Sporting de Portugal, por eso creo que el domingo resolverán por la vía rápida el encuentro, y en la segunda parte si los visitantes deciden buscar algo positivo será probable que veamos algún gol mas de los lideres de la competición.
La victoria local se paga 1,45; yo creo que vale la pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.