Enviado: 02 de Octubre de 2016, 00:34
Muy buenas!!
Me alegro mucho de que hayas pillado con la apuesta. Ese es el objetivo de este foro!!
Pues hay muchos, pero siempre hay que ver las particularidades del partido en cuestión, ya que por ejemplo el equipo de este post, el Victoria Plzen, en casa es de lo mejor, pero fuera baja bastante su rendimiento.
Yo tengo en mi cartera aparte de Victoria Plzen o Rangers equipos como el Mallorca (2ª española), la Roma, Sassuolo y Milán italianos, el Stoke City, Crystal Palace, Manchester City o Tottenham de la Premier, el Excelsior de la Eredivisie holandesa o el Valerenga Noruego entre otros muchos.
Pero como te comentaba siempre hay que estudiar bien los partidos, ya que pueden tener bajas importantes como jugadores de banda incisivos que provocan muchos corners o jugar contra equipos que no propician los saques de esquina.
Aún así, y como te comentaba ayer, el tema de los corners es un tema que puede torcerse en cualquier momento por una opinión o por algún gol que haga que uno de los equipos deje de atacar.
Espero haberte ayudado con mi humilde opinión acerca de este interesantísimo mundo de los corners y cualquier cosa que necesites por aquí estamos!!
Un saludo.