Irlanda - Premier Division fecha: 06/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 12
St. Patrick's Athletic Bray Wanderers pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes amigos voy a probar con un pronostico de under en la liga irlandesa, se enfrenta St.Patricks 6° contra Bray 9°.
St. Pratricks en sus ultimos 5 encuentros sale under, asemas de esto como local lleva 6 partidos under, de sus 11 partidos como local ha marcado 17 goles una media de 1.53 goles por encuentro, un balance poco goleador.
Si a todo esto le sumamos el equipo visitante, Bray, vemos más que probalble el pronostico.
Y es que Bray en sus 5 ultimos partidos 3 son under , pero escomo visitante donde de sus ultimos 5 partidos 5 son under y ademas de esto como visitante esta temporada solo ha marcado 3 goles en 11 salidas.
Sus 5 ultimos partidos con St. Patricks como local 3 de ellos salieron under, el ultimo en 2015, 1-0.
Estadisticamente veo probable el under, gracias a los que apoyais mis pronosticos.
Me basó sobretodo en estadistica para todos aquellos que pulsan que no les gusta el comentario, podias poner vuestra opinion de porque no os gusta y asi puedo aprender más.Gracias.
...