; Pronóstico República Checa 1. Division Pribram vs Vysocina Jihlava Skip to main content

Pronóstico República Checa 1. Division Pribram vs Vysocina Jihlava

1
(Leído 95 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - 1. Division fecha: 26/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
00
Pribram Vysocina Jihlava
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante (JIHLAVA) nº exacto goles: 0
cuota stake 3.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy en esta ocasión al la liga de primera división de la Republica Checa.

Tenemos un partido donde se enfrentan los dos colistas Pribram y Jihlava. Y lo son con diferencia pues son 4 puntos los que les separa a los visitantes de salir del pozo del descenso y 6 nada menos a los locales. Bien es cierto que estamos llegando a la mitad de liga y hay partidos para remontar, pero el nivel mostrado por ambos equipos les ha hecho merecedores de esos puestos.

Me he estado fijando en sus registros goleadores y la verdad son muy pobres, y es que observando la plantillas no destaca ningún jugador especialmente, en el que puedan tener la confianza de que tire del “carro”. Tenía la idea de jugarle al empate a 0-0 (cuota 11,00 en William Hill), pero finalmente voy a ser mas conservador y entraremos a que los visitantes no marcan, que tiene una cuota desorbitada a mi juicio en BET365, que debemos aprovechar, para entrarle.

Ambos equipos han marcado 10 goles en 14 partidos hasta la fecha, (0.71) que es un bagaje de goles muy pobre. Pribram como local lleva 8 en 7 partidos ((1,14) y Jihlava como visitante 3 en 6 partidos (0.5), estos datos nos dan una idea del nivel goleador de ambos conjuntos, muy pobre, por ello me ha llamado poderosamente la cuota que le han puesto a este mercado.

Jihlava es un equipo con poca experiencia en la primera división, en los últimos años esta en su mejor época, manteniendo la categoría y ha conseguido agunatar 4 temporadas consecutivas en la élite de la República Checa, pero es un equipo que tradicionalmente jugó en la segunda división y sin calidad para la primera. 6 veces jugo en campo del Pribram en su historial de partidos entre ambos equipos, pero sólo consiguió 2 empates perdiendo los otros partidos, parece que no será esta vez cuando rompa esta racha por los datos que lleva en la liga actual.

Pribram parece que esta despegando pues consiguió encadenar 2 resultados positivos y en el Jihlava han conseguido mejorar su juego, según indica su entrenador Michal Bilek. También indica que no va a cambiar de forma de juego por que le dio buenas sensaciones frente a Zlin y Mlada.

En definitiva dos equipo con problemas ante el gol, sobre todo los visitantes donde su máximo goleador Ikaunieks, sólo lleva 3 goles 14 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.