Skip to main content
 

Holanda Jupiler League FC Oss vs Almere City FC
1 2
(Leído 1038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 14:07
Os dejo aplauso a los dos, muy interesante todo.

Gracias Javito y Tecl69. Estamos aquí todos para aprender y enseñarnos.  Yo también le doy un aplauso a delpo, que se lo merece!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2016, 16:01
Muchas gracias ,prometo volver en 2016 cuando vuelva la liga con mas confianza jaja
Este año mi fallo fue ir mas al 1x2 en vez de overs..
Y que mi equipo favorito nec ascendido y era el que mas acertaba..

De bajas no puedo ayudaros mucho que no me mire nada y esas pag no me gusta pasarlas porque al final pasa como todo que corre la voz y se joden cuotas...

Pero de cambur vs ajax me parece mucho value ajax
Anota ambas htft handicap...

Cambur perdio a ogbevhe su killer le falta el mejorediapunta y el portero llega tocado..
Ahora subire un resumen de lo que analize
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2016, 16:46
Al final no salió el pick por un gol (lástima) y el Almere consiguió clasificarse para la promoción de ascenso como ganador del cuarto tramo de la liga.

Nosotros nos esforzamos por aprender y entender las ligas europeas y luego "profesionales" del periodismo meten titulares como éste: http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/04/09/57090717268e3e02468b45b5.html
Por cierto, muy buena la foto irónica de los jugadores celebrando esa clasificación y no la permanencia como ponen los del Marca.

Javito o Delpo, deberíamos de dedicarnos al periodismo, sabemos más que esa gente... ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.