Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 19 de marzo 2015
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - Liga I 19-03-2015 15:00

Gaz Metan Medias 0 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
RUMANÍA: Liga I - Jornada 22

Buena cuota la que nos ofrece Bwin pero mucho ojo y stake muy bajo.
Un partido a mi parecer que será muy disputado ya que ambos equipos están en zona de descenso y necesitan de los puntos para salir de la zona crítica, sobre todo CFR Cluj que va último con 11 puntos. Pero es que su rival, el Gaz Metan lleva una racha bastante mala sin conocer la victoria después del parón invernal. El factor psicológico puede ser determinante para que haya muchos goles pero creo que las fuerzas estará muy igualadas y ninguno de los dos tiene mucho gol últimamente. HAy una serie de datos estadísticos que me hacen creer que habra under 2.5 y los resumiré brevemente.
- Gaz Metan es 14º clasificado con 20 puntos y promedia 2.3 goles por partido con 4/5 under en los últimos partidos.
- CFR Cluj es 18º clasificado con 11 puntos 2.1 goles por partido ya tan solo 1.2 fuera de su estadio. Además 5/5 under a domicilio.
- Los enfrentamientos directos en casa de Gaz Metan nos dejan un 4/5 en los últimos partidos.

14.03.15   LIG   CS U. Craiova   Gaz Metan   1 : 1   
09.03.15   LIG   Gaz Metan   Rapid Bucarest   0 : 1   
28.02.15   LIG   CSMS Ia?i   Gaz Metan   1 : 0   
21.02.15   LIG   Gaz Metan   Botosani   1 : 1   
05.12.14   LIG   Gaz Metan   FC Brasov   2 : 1   

15.03.15   LIG   CFR Cluj   V. Constanta   1 : 2   
08.03.15   LIG   Steaua Bucarest   CFR Cluj   1 : 0   
01.03.15   LIG   CFR Cluj   Pandurii   0 : 4   
23.02.15   LIG   Ceahlaul   CFR Cluj   0 : 0   
07.12.14   LIG   CFR Cluj   CS U. Craiova   0 : 0

02.12.13   LIG   Gaz Metan   CFR Cluj   2 : 0
01.12.12   LIG   Gaz Metan   CFR Cluj   1 : 1
09.03.12   LIG   Gaz Metan   CFR Cluj   1 : 1
13.05.11   LIG   Gaz Metan   CFR Cluj   3 : 2
17.03.10   LIG   Gaz Metan   CFR Cluj   0 : 0

Stake 0.5/3

Suerte amigos!

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Rumaní­a - Liga I 19-03-2015 15:00

Gaz Metan Medias 0 - 0 CFR Cluj

Pronóstico:
Gana Gaz Metan Medias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Tenemos un partido de la zona baja de la tabla, pero donde los locales son claros favoritos y deberían estar a poco más de 1.50.

Tenemos una cuota de 2.10 que es muy jugosa, los locales no son mal equipo y quieren salvarse del descenso, jugando en casa van a ir a ganar y a atacar desde el principio y deberían de conseguir la victoria.

Los visitantes están en graves problemas financieros, los jugadores no cobran sus salarios y van últimos de la liga con 11 puntos en 21 partidos.

Creo que la victoria local es obvia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 13:11

Gaz Metan Medias vs CFR Cluj
19-03-2015 15:00


Gana Gaz Metan Medias

2.1
Tenemos un partido de la zona baja de la tabla, pero donde los locales son claros favoritos y deberían estar a poco más de 1.50.Tenemos una cuota de 2.10 que es muy jugosa, los locales no son mal eq ...
Deberías de tener en cuenta que el Cluj, de no ser por la sanción de puntos por parte de la UEFA, sería el sexto clasificado con 35 puntos (10 ganados, 5 empatados y 6 perdidos). De hecho empezaron la liga siedo uno de los mejores equipos de la competición, pero en los últimos partidos han pegado un importante bajón, principalmente porque pese a sus buenos números, el lastre de la sanción no les permitía abandonar la zona baja de la tabla.

Es por este bajón que en sus últimos 10 partidos tan solo ha ganado 2, pero el Gaz Metan ha ganado solo 1. Ambos equipos están en una fatal racha de resultados, y por eso no veo tan claro el pronóstico.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 13:20
Este pronostico en realidad no es mío, es de un tipster rumano bastante bueno, por lo tanto, he leído su argumentación y confió en él. Os estoy dando se podría decir un pick Premium. Que tampoco significa que vaya a salir al 100% como cualquier pick de cualquier persona.

Yo la liga rumana no la sigo y desconocía la sanción de la UEFA, lo que sí tienen es problemas de dinero, que supongo por ahí vendrá la sanción.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 18:16
Una pena el penalti fallado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:16
Este pronostico en realidad no es mío, es de un tipster rumano bastante bueno, por lo tanto, he leído su argumentación y confió en él. Os estoy dando se podría decir un pick Premium. Que tampoco significa que vaya a salir al 100% como cualquier pick de cualquier persona.

Yo la liga rumana no la sigo y desconocía la sanción de la UEFA, lo que sí tienen es problemas de dinero, que supongo por ahí vendrá la sanción.
Si encima no era tuyo el pick, más razón para ahondar en la información que nos ofreces en el foro y comprobar que realmente estás pronosticando una victoria "obvia".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.