Enviado: 14 de Abril de 2010, 12:05
Evento: Super Liga, Suiza
Fecha y hora: 14 de abril a las 19:45 h
Partido: Basel - St. Gallen
Pick (o pronóstico): AH -1.5 Basel / Over 3,5
Stake: 6 / 5
Cuota: 1,95€ / 2,11€
Bookie: Bet365 / Bet365
Basel en casa lleva 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 39 goles y ha recibido 16 en 14 partidos (3,92 goles/partido). Va 2º con 62 puntos. Está en puestos de previa de Champions. Está a 6 puntos del líder (título y previa de Champions). Tiene que ganarlo todo si quiere alzarse con el título. Y en casa, aún más. Sus rivales inferiores como el de hoy. Buenísimos números en casa. Muy goleador y poco goleado. Es de los equipos grandes de Suiza. De sus 10 victorias, 6 fueron por 2 goles de diferencia como mínimo. Ya le ha ganado 4-0 al líder, 4-1 a Zurich, 4-0 al mismo St. Gallen en setiembre del año pasado. Ha habido 8 overs en sus 14 partidos como local. Él solito promedia casi 3 goles cada partido. Y St. gallen le puede hacer daño. Se han visto partidos con hasta 7 goles.
St. Gallen a domicilio lleva 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Ha marcado 25 goles y ha recibido 21 en 14 partidos (3,28 goles/partido). Va 5º (de 10) con 43 puntos. Está a un punto de la UEFA. No creo que la consiga con partidos así, visitando a los equipos fuertes del campeonato. Muy irregular fuera de casa. De sus 6 derrotas foráneas, 3 han sido por 2 goles de diferencia como mínimo. Ha habido 6 overs en sus 14 desplazamientos. Su golito marcará seguramente, pero Basel creo que va a ganar cómodamente.
En cuanto a enfrentamientos directos, 26 partidos en campo de Basel, con un balance de 14 victorias locales y 2 victorias visitantes. Con 56 goles a favor de Basel y 27 goles a favor de St. Gallen, lo que hace una media de 3,19 goles por partido. De las 14 victorias locales, 8 fueron por 2 goles de diferencia como mínimo.
Basel es claramente superior y creo que va a ser un partido de muchos goles. El último AH -1.5 que le metí a Basel fue ante Sion y éstos marcaron el 4-3 en el 89'. Espero que no sea repita...