; francia 2 division jor-3 abril Skip to main content

francia 2 division jor-3 abril

1
(Leído 1017 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 02 de Abril de 2009, 02:02
aqui va mi estreno en la liga francesa despues de un buen comienzo con los pick de la serie b italiana voy a poner mis picks de la 2 francesa
PARTIDO
BOULOUGNE-NIMES
PRONOSTICO; BACK BOULOGNE
CUOTA  1,85
CASA:BWIN
STAKE:8/10

Tengo bastante claro que boulogne despues de enlazar dos victorias consecutivas y enlazar nuevamente con los puestos altos de la tabla,no dejara pasar la oportunidad de vencer a el penultimo clasificado de la 2 francesa veo una buena cuota para este partido esperaba menos

PARTIDO
BASTIA-CHATEAUROUX
PRONOSTICO; BASTIA
CUOTA;1,90 BET-AT-HOME
STAKE:6/10

bastia tiene que sacar este partido adelante si no quiere complicarse la vida y el mejor rival para ello es el chateaurox ultimo clasificado y equipo que fuera de su terreno baja mucho el nivel

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2009, 10:31
US Boulogne vs Nîmes
Victoria: US Boulogne
Cuotas de partido: 2.10
Betfair

Te sigo con la victoria del Bologne. Gran cuota que he encontrado en Betfair en un duelo en que el Boulogne sigue luchando por la cuarta plaza para el ascenso contra el penultimo equipo de a liga.

Stade de Reims vs Vannes
Apuesta: Handicap Asiatico Vannes 0 & +0.5
Cuotas de partido: 2.31
Betfair

Veo al Vannes capaz de lograr algo positivo en casa del colista, por eso lo juego a handicap asiatico, siempre que el Vannes punte me llevo algo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2009, 12:12
si las cuotas de betfair son mejores pero tambien te quitan el 5% de comision
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2009, 12:27
no estoy discutiendo que sean mejores o peores solo e dicho que me parece una gran cuota....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2009, 12:48
no si era solo por avisar de la comision ,desde luego yo para este partido me esperaba una cuota mucha mas baja,esperemos que salga,un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:05
ya sabia lo de la comision pero gracias por el aviso de todos modos
esta tarde todos con el Boulogne  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 13:33
guimartop me gusta tu pick sobre el Boulogne - Nimes y lo voy a seguir
BOULOUGNE-NIMES
PRONOSTICO; BACK BOULOGNE
CUOTA  1,85
CASA:BWIN

El Nimes como visitante deja mucho que desear y sus resultados no son buenos. Los locales aprovecharan sus ultimas oportunidades de acercarse a los puestos de ascenso, algo que tienen complicado pero que supongo que intentaran.

El otro pick, el del bastia, tambien parece claro y la cuota esta muy bien.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 14:05
Partido: Bastia - Chateauroux
Pronóstico: victoria de Bastia
Cuota y casa: 2,15€ en bet365

Bastia en casa lleva 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Ha marcado 22 goles y ha recibido 15 goles. Va 13º en la clasificación pero en casa está haciendo una temporada excelente, lástima de los pobres números que tiene a domicilio (10 derrotas), sino, no iría tan mal en la tabla.
Chateauroux a domicilio lleva 2 victorias, 2 empates y 10 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 26. Va 18º en la clasificación y es el peor equipo a domicilio. Está a 2 puntos de la salvación, pero a domicilio le cuesta mucho sacar puntos y se enfrenta a un equipo que en casa juego mucho mejor que a domicilio y eso lo tiene que aprovechar Bastia.

Partido: Boulogne - Nimes
Pronóstico: victoria de Boulogne
Cuota y casa: 2,00€ en bet365

Boulogne en casa lleva 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha recibido 18. Va 6º en la lcasificación. Es un equipo muy regular. En casa ha sumado 23 puntos y a domicilio 22, por lo que "tanto le da" jugar en casa que a domicilio y hoy recibe a uno de los peores equipos a domicilio.
Nimes a domicilio lleva 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 23. Va 19º en la clasificación y se enfrenta al 6º a domicilio, muy bien se le tendrían que poner las cosas para que sacara algo positivo.

Partido: Guingamp - Troyes
Pronóstico: victoria de Guingamp
Cuota y casa: 1,95€ en bet365

Guingamp en casa lleva 6 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Ha marcado 18 goles y ha recibido 10. Va 10º en la clasificación. En casa ha sumado casi el doble de los que ha sumado a domicilio, por lo que sus partidos en casa tienen mucha importancia para este equipo.
Troyes a domicilio lleva una sola victoria, 6 empates y 7 derrotas. Ha marcado 11 goles y ha recibido 21. Va 17º en la clasificación. Números inversos con respecto a Guingamp, un equipo que ha perdido 2 partidos en casa VS un equipo que solo suma una victoria a domicilio.

Partido: Tours - Angers
Pronóstico: victoria de Tours
Cuota y casa: 2,35€ en unibet

Tours en casa lleva 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 28 goles y ha recibido 14. Va 7º en la clasificación. Es el mejor equipo en casa. Sólo ha cedido 10 puntos. Si hoy gana, daría un paso muy importante para acercarse a las posiciones de ascenso y dejaría atrá a un rival duro.
Angers a domicilio lleva 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Ha marcado 11 goles y ha recibido 15. Va 5º en la clasificación. A domicilio le cuesta más puntuar que en casa y hoy visita al mejor local de la liga, que lo tiene que aprovechar para ganar y pasar a Angers en la tabla.

Bastia 2 - 1 Chateauroux     Remontada en los últimos minutos y pick verde
Boulogne 2 - 0 Nimes        Victoria cómoda para Boulogne
Guingamp 0 - 0 Troyes       Triste empate sin goles
Tours 3 - 1 Angers          Sólo con el empate a uno peligró un poco la victoria local

3 de 4, creo que es la primera vez que me pasa esto con la Ligue 2 jeje.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Abril de 2009, 16:56
el tours-angers lo tengo en la mente para apostar lay a tours,creo que angers va a puntuar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 13:16
Partido: Strasbourg - Ajaccio
Pronóstico: victoria de Strasbourg
Cuota y casa: 1,75€ en bet-at-home

Strasbourg en casa lleva 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ha marcado 24 goles y ha recibido 10. Va 2º en la clasificación empatado con Metz (3º) y a 2 puntos del líder Lens. Si no gana, Metz lo podría aprovechar pero si gana, se colocaría líder, ya que Lens juega mañana su partido y le metería mucha presión. Además, su rival pierde mucho a domicilio.
Ajaccio a domicilio lleva 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Ha marcado 18 goles y ha recibido 26. Va 13º en la clasificación. Está en la zona tranquila. Está muy lejos del ascenso pero tiene un colchoncito hasta el descenso. Pero hoy tiene una visita muy complicada en el campo del 3r mejor local y 2º clasificado.

Partido: Metz - Brest
Pronóstico: victoria de Metz
Cuota y casa: 1,68€ en bwin

Metz en casa lleva 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha recibido 11. Va 3º en la clasificación empatado con Strasbourg y a 2 putos del líder Lens. Si gana se colocaría líder si Strasbourg no gana (esperemos que sí) y le metería presión al Lens. Lo msmo que Strasbourg.
Brest a domicilio lleva 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Ha marcado 13 goles y ha recibido 18. Va 14º en la clasificación. Tiene un difícil compromiso en el campo del 5º mejor loca y 3r clasificado, el cual se juega mucho en este partido.

Strasbourg 3 - 1 Ajaccio      Strasbourg ganaba 2-0 al descanso, en la 2ª parte recortó distancias Ajaccio pero Strasbourg sentenció con el 3r gol.
Metz 1 - 0 Brest       Un solitario gol del Metz le dio la victoria y se coloca 2º empatado con Strasbourg a la espera del partido de mañana de Lens.

Dos más de este fin de semana de la Ligue 2, cuotas bajitas pero más bajas se han fallado jeje.

Partido pendiente de la Ligue 2, se juega mañana lunes a las 20:30h.

Partido: Amiens - Lens
Pronóstico: victoria de Lens
Cuota y casa: 2,45€ en unibet

Amiens en casa lleva 4 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Ha marcado 13 goles y ha recibido 10. Va 17º en la clasificación 2 puntos por encima de la salvación. Es el 4º peor equipo local. Recibe al líder, que está obligado a ganar. Partido difícil para Amiens, quien ha ganado los mismo partidos que el Lens ha perdido, pobre bagaje.
Lens a domicilio lleva 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 18 goles y ha recibido 16. Va 3º en la clasificación por "culpa" de las victoria de Strasbourg y Metz pero tiene este partido para ganar y recuperar la 1ª posición con la que empezó la jornada. Es el mejor equipo a domicilio y lo tiene que demostrar gnaando a un equipo de la parte baja de la tabla. Está obligado a ganar si quiere mantener una jornada más le liderato.
Buenísima cuota de 2,45€ para el líder.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 06 de Abril de 2009, 00:34
te sigo en esta apuestas la veo bastante factible

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.