Enviado: 13:29 06/02/2025
Partido de Copa donde todo valor lo veo en el ambos marcan Las razones son que a pesar de las dos diferencias de categoría que hay entre estos dos equipos ya que el Río Ave es un equipo de Primera División y además bien clasificado ya que tan solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada y fue contra el Sporting de Lisboa pero se enfrentan SC Joao que es de la Liga 3 de Portugal y que es el equipo que más goles marca de su categoría a pesar de ir en mitad de la tabla con 27 goles marcados y 27 encajados Por lo tanto, creo que aunque la más que previsible goleadoa del Río Ave, creo que el SC Joao también será capaz de marcar algún gol y más teniendo en cuenta que el Río Ave va a jugar con los menos habituales y por lo tanto en un partido abierto de muchas ocasiones de gol, creo que el ambos marcan tiene mucho valor a una cuota de más de 1,80
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rio Ave","visit_name": "SC Joao Ver", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7841.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "06/02/2025", "hora_txt": "21:45", "txt_competicion": "Portugal - Taca de Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-02-2025/rioave-scjoaover", "url_stats_comp": "/futbol/rioave-scjoaover", "id_partido_enet": "4712091"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}