; Pronóstico Portugal Taca de Portugal Gil Vicente vs Sporting CP Skip to main content

Pronóstico Portugal Taca de Portugal Gil Vicente vs Sporting CP

1
(Leído 242 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 00:48 27/02/2025
Partido correspondiente con los cuartos de final de la Taça de Portugal, la copa portuguesa. Encuentro a disputarse el jueves 27 de febrero a las 21:45. Se enfrentarán el Gil Vicente contra el Sporting CP.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Popular" y luego "Ambos equipos anotarán" y "No".

Si bien se trata de un encuentro de copa, creo que el buen nivel que está demostrando el Sporting de Lisboa esta temporada también lo vamos a ver extendido a la competición copera.

El Gil Vicente viene en mala racha, y no creo que la Taça de Portugal sea el momento donde veamos su mejor juego, si bien creo que los locales no van a ser capaces de anotar, también me gusta decantarme por la opción de que ambos no marquen, porque tratándose de una competición menos llamativa para muchos, puede haber relajaciones y sorpresas en este tipo de encuentros.

No obstante, la trayectoria previa en H2H depararía una portería a 0 para el Sporting como tónica dominante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14:09 27/02/2025
Vamos con esta puesta en la copa de Portugal en el juego entre Gil Vicente contra Sporting CP un partido en el que buscamos que el equipo visitante logre ganar por una diferencia exacta de 2 goles dado que con nuestra apuesta hándicap empieza el partido perdiendo por diferencia de 2 goles con el resultado a favor del Sporting ganando por una diferencia de 2 goles sea cual sea el resultado nuestra apuesta será verde

Viendo en sus últimos 5 juegos directos estos equipos han tenido duelos muy parejos está apuesta se dio en 2 ocasión es una apuesta muy complicada pero vale la pena Arriesgar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:47 27/02/2025
Pronóstico para la copa portuguesa, nos vamos a la ciudad de Barcelos al partido que enfrentará al Gil Vicente contra el Sporting de Lisboa.

Buscaremos que los lisboetas ganen de 2 o más goles.

El líder de la Liga Portuguesa debería meterse en las semifinales con facilidad pues es un equipo bastante inferior el Gil Vicente, aunque el partido de liga en este mismo escenario acabó en 0-0, ya sin Rubén Amorim. La temporada pasada los locales en José Alvalade, asaltaron este estadio por 0-4.

El Gil Vicente arrastra 5 derrotas consecutivas y aunque es un partido muy goloso, debería priorizar la competición doméstica y asegurar la permanencia.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.