Enviado: 00:48 27/02/2025
Partido correspondiente con los cuartos de final de la Taça de Portugal, la copa portuguesa. Encuentro a disputarse el jueves 27 de febrero a las 21:45. Se enfrentarán el Gil Vicente contra el Sporting CP. El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Popular" y luego "Ambos equipos anotarán" y "No". Si bien se trata de un encuentro de copa, creo que el buen nivel que está demostrando el Sporting de Lisboa esta temporada también lo vamos a ver extendido a la competición copera. El Gil Vicente viene en mala racha, y no creo que la Taça de Portugal sea el momento donde veamos su mejor juego, si bien creo que los locales no van a ser capaces de anotar, también me gusta decantarme por la opción de que ambos no marquen, porque tratándose de una competición menos llamativa para muchos, puede haber relajaciones y sorpresas en este tipo de encuentros. No obstante, la trayectoria previa en H2H depararía una portería a 0 para el Sporting como tónica dominante.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Gil Vicente","visit_name": "Sporting CP", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9764.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9768.png","fecha_txt": "27/02/2025", "hora_txt": "21:45", "txt_competicion": "Portugal - Taca de Portugal","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2025/gilvicente-sportingcp", "url_stats_comp": "/futbol/gilvicente-sportingcp", "id_partido_enet": "4712094"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}