Portugal - Segunda Liga fecha: 09/02/2017 hora: 21:15 Ver resultado 21
Vizela Sporting CP B pronóstico Gana Vizela cuota stake 2.35 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy pocos partidos interesantes en la jornada de mañana, pero me interesa este partido de la segunda división de Portugal donde ambos equipos se juegan bastante porque los dos están en una situación comprometida, y la verdad sorprende a una de las mejores canteras de Portugal la del Sporting de Lisboa que pueda perder la categoría, pero me voy a quedar con una victoria del conjunto local.
Vizela está clasificado en el puesto 15º con 30 puntos están a 3 del descenso directo solamente y a 1 punto de la promoción por el descenso,tendran que aprovechar de aquí a final de temporada los partidos que tengan de local si no quieren perder la categoría,el equipo no esta en un gran momento de juego su situación no es buena,solo 5 puntos de los últimos 15 posibles, pero es que la situación de los visitantes es peor aún,Vizela en casa no ha dado la talla hasta ahora ya que empatan demasiados partidos 3 ganados 7 empates y 2 derrotas, pero si quieren quedarse en la categoría cuando jueguen con equipos peor clasificados que ellos de local no deberían fallar.
Sporting Lisboa II es sorprendente con la calidad que suele tener está cantera y los jóvenes talentos que sacan verla tan abajo en la liga, yo no creo que finalmente desciendan, pero la verdad es que están horrorosos y no recuerdo una temporada tan mala de este equipo en los ultimos años,están en el puesto 20, puestos de descenso con 27 puntos,pero solo tienen la salvación a 2 puntos, creo que la podrían conseguir, pero para este partido no me dan confianza ninguna un equipo que de los últimos 15 puntos solo ha conseguido 2, son números como para pensar que pueden perder este partido,aunque fuera de casa no lo hacen del todo mal con 4 victorias 3 empates y 6 derrotas, yo veo favorito a los locales y la cuota me parece interesante para un stake 1.
Solo se han enfrentado una vez en su historia y ya en el partido de ida en casa de Lisboa, Vizela gano el partido 1-2, asi que espero que en casa puedan también conseguir la victoria.
...