Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie Jong AZ Alkmaar vs NAC Breda
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3spinosito
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 03/03/2021
Hola, un cordial codazo virtual a tod@s. Tras una larga búsqueda, finalmente he encontrado una apuesta que puede estar a la altura de las circunstancias. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio. Voy a resumir el proceso de análisis y la aportación de datos; sin embargo, puedo asegurar que no he escatimado esfuerzos para la selección del pronóstico. La verdad es que estoy teniendo mucha suerte con los pronósticos, pero espero poder seguir contribuyendo de manera positiva en el foro (en referencia al yield).

En esta ocasión nos vamos a Holanda, a la liga Eerste Divisie. Un enfrentamiento entre el AZ Alkmaar II y el NAC Breda.

AZ Alkmaar { 26 partidos disputados / 6-5-
15 / -33 }
NAC Breda { 26 partidos disputados / 16-5-5 / +28 }

AZ Alkmaar como local { 13 partidos disputados / 3-3-7 / -12 }
NAC Breda como visitante { 13 partidos disputados / 7-4-2 / +11 }

*NAC Breda atraviesa por un excelente estado de forma con 5 victorias seguidas.

*AZ Alkmaar se ha mostrado muy irregular en su rendimiento, especialmente en el aspecto defensivo, donde ha encajado 22 goles en los últimos 7 partidos. En casa ha encajado 13 goles en los últimos 5 partidos.

*AZ Alkmaar II tiene la peor retaguardia de la Keuken Kampionen Divisie. Ha encajado 69 goles en 26 partidos, una media de 2.65 goles por partido.

*AZ Alkmaar se prodiga especialmente en esta faceta como local (he activado el modo irónico), donde ha encajado la friolera cifra de 36 goles en 13 partidos, una media de 2.77 goles por partido.

*A pesar de que el factor campo es menos relevante por la ausencia de público, creo que encajar tantos goles como equipo local es un poco alarmante.

*En el head to head tampoco hay color, 3 de 3 victorias del NAC Breda. (6:1) (3:1) (1:2)

*En el duelo de entrenadores también se impone claramente la pizarra del equipo visitante.

*DT Michel Bonk se ha enfrentado al NAC Breda como entrenador en 7 ocasiones, con el balance de una única victoria y 6 derrotas.

*DT Michel Bonk se ha enfrentado a DT Maurice Steijn en 7 ocasiones, con el balance de una victoria, 3 empates y 4 derrotas.

*DT Maurice Steijn se ha enfrentado al AZ Alkmaar como entrenador en tan solo una ocasión de donde salió airoso con una victoria.

*DT Maurice Steijn se ha enfrentado a DT Michel Bonk en 7 ocasiones, con el balance de 4 victorias, 3 empates y una única derrota.

*Respecto a las bajas, he contrastado la información en diferentes páginas, y en principio, la única baja segura que tiene el AZ Alkmaar es la de J.Berkhout (defensa central con 14 partidos disputados y con un rating de 24 según una página gratuita de estadísticas), que tiene un valor de mercado de 75 mil euros. Exclusivamente en una página, me sale también la posible baja por traumatismo de Rens van der Wacht, pivote defensivo que puede jugar también de central y de lateral, con 0 partidos disputados. En cualquier caso, las bajas son a nivel defensivo, cosa que no motiva un escenario de mejoría en el propio casillero. Con la presumible baja de J.Berkhout, la defensa del AZ Alkmaar debería presentar estos mimbres. Franken(22 de rating), Jacobs(40 de rating), Lathouwers(20 de rating) y Gemmel(22 de rating). El portero Bakker solo tiene 17 de rating. En contraposición, el esquema defensivo del NAC Breda tiene unas puntuaciones de 40, 38, 47, 27 en defensa; y un 53 el portero.

Mi apuesta para el partido es NAC Breda marca menos de 2.5 goles a cuota 1.45 con la expectativa de un cambio de tendencia a corto plazo. Debo decir que yo prefiero la cuota 1.14 de NAC Breda marca menos de 3.5 goles.

PD.: Yo no soy un buen apostador (Solo apuesto dinero virtual), por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. La verdad es que incluso las cuotas de 1.3~1.5 ya me dan mucho respeto. Prefiero perder con una cuota baja y asumir mi responsabilidad, que perder una cuota 2 y culpar a la mala suerte. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 07/03/2021
Nos vamos a Holanda, partido de la LIGA EERSTE DIVISIE, que enfrenta a: Jong AZ que marcha el 18 de tabla con 23 puntos Vs BREDA que va 4 en liga con 53 puntos.

Vamonos a lo importante aquí, los goles:

JONG AZ:
- promedia 4.04 goles.
- En casa sube a 4.61 goles.
- Viene de 6 de 10 verdes y 2 nulos.

BREDA:
- promedia 2.85 goles
- Como visitante promedia 2.54 goles
- Viene de 5 victorias seguidas,con 3 verdes y 2 nulos.

Confianza y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 07/03/2021
Eerste divisie y esque es lunes, llegan los partidos de una de las ligas más seguidas en las c.a y esque la segunda de Holanda siempre es espectáculo y sinónimo de goles, a ello entramos pues sin dudarlo.
Az b y un claro equipo de eredivise como el Nac llegan como miuras a la cita.
El AZ en casa nos a dejado en los últimos 4 encuentros números excelentes 20 goles, casi nada cinco de media por encuentro.
El Breda no querían ser menos y 16 goles se an visto en los últimos cuatro encuentros disputados como visita.
En la primera vuelta en 2020 se vieron allá por verano, el Nac abusó de ellos y le clavo un 6-1.
Temporada anterior para enero tmb del año pasado y 3 a 1 también goles... Ya vemos equipos muy diferentes pero muy overs, mucha diferencia entre ambos pero muy atacantes y en busca de puerta.
Sinceramente creo que el win se lo llevará Nac pero contamos con que el Az no deje su marcador a 0 y haga alguna cosilla, de ser así la aportación al Pick sería brutal y encaminada al verde, esperemos.
Amigos ya sabéis siempre aportando.. Suerte si le dais.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 08/03/2021
2a división en Holanda donde se enfrentaran el Jong Az y el Breda.

El pronostico es más de 2 goles para Breda, con 2 nula. Mejor live por si no marcan pronto y coger algo mejor.

Pues saldrá o no, seguro que si hoy voy yo no sale pero bueno yo tengo que ir si o si. Tenemos por una parte el segundo equipo del AZ, equipo muy encajados por no decir el que mas, y tercero por la cola. En 26 jornadas han encajado 69 goles que deja la media en 2.65 encajados por partido. Encaja igual en casa que fuera.

En la otra parte Breda en 4a posición a 3 puntos del tercero. Tienen en goles 51 anotados en 26 jornadas que dejan la media en casi 2 goles anotados por partido.

También me gusta por el estado de forma del Breda donde hace 12 jornadas que no pierde un partido, y ahora llega de 5 victorias consecutivas anotando 2,3 y 4 goles en estas ultimas 5 victorias.

Viene de hacerle 2 y 3 goles a Oss y Dordrecht que son de la zona baja como AZ.

Jong AZ como digo es un buen coladero y la mayoría de veces va mas de una vez a recoger el balón en su portería, y en 19 de los 26 partidos le han marcado 2 goles mínimo que es una burrada la verdad.

En la ida ya fue un 6-1 para Breda y la temporada pasada 3-1 y 1-2 tambien para Breda.

Sale favorito y creo que debería ganar pero esto ya no lo sabemos, nos da igual, como si quieren quedar 3-3 o 4-3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.