Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs Guingamp
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Division 1 femenina fecha: 04/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Paris Saint Germain Guingamp
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del fiasco del griego voy con la otra que tenia pendiente para hoy,ya se que juntar futfem,Psg y under en un pick,puede parecer de locos.

Pero tengo la impresion que al Psg se le da mas valor del que verdaderamente tiene,sobre todo en ataque,lo suyo hubiera sido encontrar un ambos no anotaran a una cuota decenta,pero aparte de la de bwin @ 1,66 no me he encontrada nada potable.

Para buscar menos goles,tenemos en bwin esta misma apuesta y en bet365 la linea partida de 3,75,no estoy seguro pero creo que se pudo pillar en 4 goles.

Yo sinceramente creo que puede ser un partido de pocos goles,donde Psg jugando como local,no deberia encajar y a mayores,ante un rival muy cerrado,deberia costarle abrir la lata y por tanto llegar por si solo a los 4 goles anotados.

En los que va de liga 13 partidso,solo han superado los 3 goles en sus partidos en 5 ocasiones y como local en 3 ocasiones de 6 encuentros,siendo alguno de ellos equipos como rodez recibe goleadas de cualquier equipo de la liga.

Su rival este año esta a un buen nivel defensivo y ha mejorado los numeros de la ultima temporada con algun fichaje en defensa.

En los que van de liga solo han ddo 3 partidos con mas de 3 goles,2 obligados ante las lyoness y en una victoria ante rodez,que como comento son un seguro de goles en campeonato.

Con todo ello no les veo anotando en feudo Parisino y tampoco les veo encajando 4 goles en este momento.

A nivel personal se que deberia parar un poco,estoy en unos dias donde tengo 4 o 5 elecciones y publicos las que salen roja y dejo pasar lo verdes,hoy sigo en esa honda ya que los griegos me salieron mal y las 2 que deje para de los sub19 alemanes salieron.

Asi que ultima por ahora y bajo el stake a 1 y entro con una unidad.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.