Portugal - Segunda Liga fecha: 15/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 20
Santa Clara Cova da Piedade pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.88 2
NULO
argumento del pronóstico ... Buenas vamos con uno de los dos encuentros que me quedan para hoy en la segunda liga Portuguesa, un encuentro entre Santa Clara y el Cova, sinceramente creo que va a ser un encuentro equilibrado por eso voy a jugarlo a goles con un stake 2.
Voy a empezar con unas cuantas estadisticas para este encuentro:
-Ambos equipos tienen tres juegos en las 4 etapas pasadas con dos goles marcados en las puertas del adversario.
-Santa Clara ganó sólo uno de los últimos 7 partidos como local y anotó el gol decisivo en el minuto 96 de juego.
-Por otro lado, Cova Piedade perdió cada uno de los últimos cuatro viajes.
Hacer frente al Estadio de San Miguel promete ser una equilibrada entre una gran cantidad de equipo que busca su primera victoria en casa después de más de dos meses y una formación visitantes que si él no ganó hoy llegará a 10 etapas sucesivas sin ningún éxito. Creo que hay una oportunidad de ver por lo menos 3 goles por partido, por lo que sucedió en los dos últimos partidos de Santa Clara, sede Fafe y Gil Vicente y en 4 de los últimos 5 viajes de Cova Piedade. Para recomendar una apuesta más segura para devolver el juego donde marcará exactamente 2 goles.
Bueno veamos a ver que pasa, suerte a todos y un saludo!
...