; Pronóstico Portugal Primeira Liga Santa Clara vs Benfica Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Primeira Liga Santa Clara vs Benfica

1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:28 03/01/2021
Partido de la Primeira Liga Portuguesa , que enfrenta al Santa Clara contra el Benfica.

Vamos a ir con un pronostico Descanso/Final a favor del Benfica. Con una cuota de 2,10 , me parece buena para el riesgo que corremos.

El Benfica para las casas es el claro vencedor , ya que se paga a como maximo a 1,5 su victoria como visitante. Yo quiero ir un poco mas haya con mi pronostico y espero que el Benfica se vaya al descanso ya ganando.
El Benfica de los 11 partidos que lleva disputados de liga , en 6 ha conseguido nuestro pronostico. De los 5 que ha jugado como visitante , en 2 lo consiguio.
El Santa Clara se esta comportando bien como local y de los 5 partidos que ha disputado , solo en uno se dio nuestro pronostico.Justamente este fue la ultima jornada que jugo como local y el V.Guimaraes se fue al descanso con un 0-3 , acabando por un 0-4.

Espero que el Benfica , le salga un partido dinamico y que vaya a por el desde el principio.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.