; Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs NEC Nijmegen Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie NAC Breda vs NEC Nijmegen

1
(Leído 1881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 30/10/2020
Buenas tardes:

Un pronóstico de fútbol para hoy viernes. Encuentro de la segunda holandesa que a partir de las 21 horas enfrentará al Breda y al Nijmegen. Voy con que ambos marcan y se anotan más de 2,5 goles en el partido. Las razones son las siguientes:

1ª) Liga over en la cual es habitual ver partidos con goles. Hasta el momento de los 88 partidos disputados, en 43 de ellos, esto es, en casi la mitad, se cumplió este pronóstico.

2ª)El Breda, como local, en 3 de sus cinco partidos cumplió este pronóstico y presenta en estos partidos un balance de 14 goles a favor y 7 en contra, esto es, un balance casi de 3 goles a favor y uno en contra, de media.

3ª) El Nijmegen, como visita, tiene un balance de 8/7, esto es, de 3 goles por partido y ha cumplido este pronóstico en 2 de los 5 partidos. Hay que destacar no obstante que se quedó a un gol en los otros tres compromisos y dos de ellos los ha jugado contra equipos que encajan menos goles que el Breda, el Caambur y el Graspfchap, perdiendo en ambos campos por 2-0.

Stake muy bajo (1), prudencia y mucha suerte para quien la siga.

Partido que pienso puede acabar con goles en ambas porterías
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:25 30/10/2020
voy a por esta apuesta donde espero que caigan mas de tres goles este visitante viene jugando bastante bien tiene un ataque peligroso con buen avance en medio campo, este equipo fuera de casa viene con buenos resultados en frente un nac breda que tiene una defensa debil no a tenido buenos resultados este equipo ni en su campo por lo que creo que no podra ganar este partido asi como viene jugando no creo que pueda conseguir un resultado positivo aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 30/10/2020
Partido muy igualado entre cuarto y quinto clasificado. A priori como casi todos los partidos de la liga holandesa podría ser una apuesta arriesgada dada la cantidad de goles que se marcan, no obstante me he inclinado hacia esta apuesta dados los últimos resultados de ambos equipos. En sus últimos 5 enfrentamientos entre ambos sólo en una ocasión hubo más de 2,5 goles. El Nac Breda en sus últimos 3 partidos ha sido incapaz de marcar y el Nej sólo en uno de sus 3 últimos partidos ha marcado más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.