; Pronóstico Croacia 1. Division Rijeka vs Dinamo Zagreb Skip to main content
 

Pronóstico Croacia 1. Division Rijeka vs Dinamo Zagreb

1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 09/05/2021
Nos vamos a la liga de Croacia.

La derrota del perseguidor Osijek, frente al tercer clasificado, le ha dejado a los de D. Zagreb de conseguir su enésima liga. Equipo dominador en Croacia y con mucho oficio. Y el único equipo croata que destaca en Europa.
Creo que van a salir super motivados y a dejar sentenciada la liga, pese a que les quedaría 2 encuentros mas.

En frente un Rijeka que es un equipo que me gusta mucho, para el nivel que existe en Croacia, y que este año levanto cabeza y con alguna opción de entrar en Europa, (la victoria de Gorica a Osijek se la complico). Bien es cierto que no es n campo propicio para los de Zagreb, ya que desde el 2019 no ganan, eso si fue por un contundente 0-5.

Como visitante Dinamo solo perdió 1 partido y empato 5, saldándose con 10 victorias restantes. Rijeka de local tiene tres derrotas, El enfrentamiento entre ambos fue un 2-2. (Recordemos que esta liga se juega a 4 vueltas)

En definitiva creo que Dinamo sale mas motivado y la victoria le dejaría campeón.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.