Skip to main content
 

Portugal Liga Revelaçao Under 23 Maritimo u23 vs Leixoes u23
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 09/01/2021
Buenas,

Dejo pronóstico para los u23 portus.

Ronda por el campeonato y partido entre 2 equipos que acabaron 2 clasificados en sus grupos de la temporada regular y me gusta la linea teniendo en cuenta que en el caso de Maritimo llega con un balance de 30-20 (50 en el global) en 12 partidos jugados, promediando algo mas de 4 goles por partido.

En su caso es un equipo que se quedo a 2 puntos del liderato y posiblemente debido a encajar los 20 goles. En los 12 partidos de temporada regular encajó gol en 11 de los 12 partidos e incluso en al menos 5 partidos al menos 2 goles encajados (3 en unas cuantas ocasiones).

Viendo que fue capaz de meter en todos sus partidos, que dejo BTS en 11 de 12 ocasiones, creo que tiene valor esta linea a una cuota que seguro que sube rápido en live con portus de por medio, pero con apenas 3 rojos en los 12 partidos (2 por 1 gol) me parece que hay que entrar porque la cuota debería estar mas baja.

Por parte de Leixoes, menos media de goles, con sus 23-16 en 12 partidos pero que siguen siendo algo mas de 3 goles por partido.

Números peores, pero no dejan de ser aceptables, con 8 verdes en los 12 partidos, dejando 10 partidos de BTS, solo 1 con portería a 0 y solo 1 sin meter.

De los 4 rojos, 3 por solo 1 gol.

Ultimos 2 antecedentes de 4-0 para uno en 2020 y 4-1 para el otro en 2019. Veremos en esta ocasión.

Moderación y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.