Pronóstico: Gana Belenenses Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga de Honra que se disputará en el Estadio do Restelo (Lisboa, Protugal) el sábado 9 a las 19:00 h. Una jornada más, y tras el tropiezo de la pasada jornada, vamos a ir con el Belenenses, líder destacado de la Segunda División de Portugal en un partido que disputará frente al filial del Oporto. Es uno de mis equipos fetiche este año por mucho que me haya fallado la semana pasada, puesto que esta arrasando en la Liga de Honra y, aún así, sigue teniendo cuotas tan altas como estas. La relajación ha sido sintomática en estos últimos partidos, y es que el estar líder con más de 10 (y de 15 que ha llegado a tener) puntos de ventaja de tus perseguidores pues se nota y puede dar a una cierta relajación como es el caso, ya que en las últimas cuatro jornadas ha sacado 4 empates y 1 sola victoria. Lo bueno que tiene este pick es que juegan como locales y en esa condición están intratables. Un balance de 11 victorias y un único empate en 12 partidos como local dan señales de optimismo hacia esta apuesta. Por otra parte, ha estado bien el periodo merecido de relajación, pero hay que volver a la senda de la victoria a la voz de ya porque el Sporting B y el Arouca se acercan y si entras en una dinámica de dejarte llevar...perder cosas más difíciles se ha visto. La ocasión les viene que ni pintada, un filial, lejos de la zona de descenso y cuyo balance fuera de casa no es una maravilla (3 victorias, 5 empates y 4 derrotas), viene en una buena dinámica y eso puede crear el mismo síntoma de relajación que ha padecido el Belenenses, sacaron un resultado positivo no hace mucho con el Desportivo Aves (5º clasificado) pero visitar do Restelo son palabras mayores. Este es uno de los picks que mas me gusta para este fin de semana, si señor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea