; Turquí­a Spor Toto Süper Lig 9 de enero 2013 Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Süper Lig 9 de enero 2013

1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 01:47
Turquí­a - Spor Toto Süper Lig 09-01-2013 18:00

Akhisar Belediye Genclik Ve Spor 1 - 0 MP Antalyaspor

Pronóstico:
Gana MP Antalyaspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que se aplazo de la Liga Turca entre el Akhisar vs Antalyaspor hasta que vuelvan del paron navideño.
 
El Akhisar es el peor equipo de la liga turca y esta en ultima posicion con solo 12 puntos
y solo ha ganado 2 partidos es toda la temporada y el Antalya esta en 3ª posicion con 30 puntos y solo ha perdido 4 partidos durante la temporada,esta es una muy buena oportunidad para que se ponga en cabeza con el Galatasaray y ningun jugador querra desprovechala asique iran con todo a ganar este partido.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:21
te sigo en esta, pero sabeis si el partido se ha suspendido o algo? es que tengo una aplicacion en el movil de resultados y me sale que esta suspendido, haber si a ultima hora lo van a quitar porque ya este suspendido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:55
no esta suspendido aunque he leido que continuaran el anterior partido tal y como estaba a los 17 min,pero jugar se va a jugar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:40
Que bien, 1-0 sobre el final del partido para llevarnos una buena cuota, felicitaciones Dock
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:44
y que quieres que le haga yo crei que ganarian eske tenian que haber ganado pero ya ves
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:47
y que quieres que le haga yo crei que ganarian eske tenian que haber ganado pero ya ves

Perdón, pensé que el resultado había sido al revés y era verde!!, recién me doy cuenta que no
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:52
ah crei que hablabas con sarcasmo jaja,sonara raro pero me acaban de devolver el dinero apostado en este partido en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 19:57
Que suerte, yo le había entrado en Iterwetten que estaba igual la cuota y no me devolvieron nada. Esto es así se gana y se pierde, y yo no me puedo quejar de como me ha ido. Suerte en la próxima
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 20:08
Con razón me la han suspendido, yo he apostado que no había gol en los primeros 10 minutos y han empezado por el 17 ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.