Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Mi liga favorita para pronosticar unders y creo que la que más verdes me da, la segunda griega donde el 72% de los partidos disputados son uder. Claro que las cuotas están de acuerdo a lo que es esta liga, las bookies no regalan nada, pero cuando se ven unders tan claros yo digo que hay que entrarle y en este caso en otras casas nos ofrecen cuota 1,4 e incluso por debajo de eso. Aquí tenemos a dos de los equipos más under en una liga under así que no me extrañaría nada ver un 0-0 por aquí, pero como no soy de los de arriesgar demasiado vamos a dar un buen margen de maniobra con el under 2,5 ya que por estadísticas de uno y otro ver tres goles en este partido sería muy extraño. Por un lado tenemos al local Niku Volos, marcha 3º y como casi todos los equipos de esta liga en su casa es muy dificil que le anoten goles, en 7 partidos solo 3 en contra (dos de ellos en un mismo partido, por lo que ha mantenido su arco invicto en 5 partidos, de los cuales los 4 últimos de forma consecutiva). Tienen 7 goles a favor en su casa, lo que nos da un promedio de 1,43 por partido. Enfrente el equipo ideal para el under, el Panaitolikos, si usted quiere ver goles nunca vaya a ver un partido de ellos como visita, ya que en 7 partidos que salió de su feudo solo anotó 3 goles y recibió 2 lo que nos da un promedio de menos de un gol por partido disputado!!! Además llevan 4 partidos 0-0 y 6 partidos 1-0 en 14 disputados por liga por lo que el under 1,5 es una muy buena opción también en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea