; Portugal Segunda Liga 6 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 6 de abril 2013

1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 16:35
Portugal - Segunda Liga 06-04-2013 19:00

Belenenses 4 - 1 Vitoria de Guimaraes B

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Pues un buen partido para combinar, de hecho, yo le he utilizado para combinar un pick que hice esta mañana, por lo que la cosa queda así:

Gana Belenenses + Gana Real Valladolid B: La cuota que nos sale en bwin, muy rica, es de 1.82

Ahora vemos el porque de esta apuesta. Se enfrenta el líder indiscutible de la categoría (Belenenses) frente al Vitoria de Guimaraes (penúltimo clasificado, equipo prácticamente descendido junto con el Freamunde). Lo normal hubiera sido una cuota ridícula, pero nos hemos encontrado con una cuota 1.40 tanto en bwin.es como en interwetten.es, por lo que no queda más remedio que aprovecharla sea de forma simple o combinada.

El Belenenses lleva toda la temporada ahí arriba y desde el comienzo de la competición ya se vio la clara superioridad de este equipo con respecto al resto de los equipos de la Liga de Honra, de hecho, a falta de 9 jornadas para el final de la fase regular, el Belenenses esta a dos partidos de convertirse en campeón y equipo de Primera División portuguesa matemáticamente. En la última jornada han caído derrotados, pero no hay que darle mayor importancia, relajación y frente a un equipo de la zona media alta como es el Penafiel, además, era fuera de casa. Y es que ese es otro dato de los que me gustan y que intento no dejar escapar. El Belelenses ha jugado 16 partidos como local con un balance de 15 partidos ganados, 1 empatado y ni una sola derrota en Do Restelo, algo que no creo que sea capaz de romper el penúltimo, y casi descendido, clasificado.

El Vitoria de Guimaraes, como dije, penúltimo, a 4 puntos de la salvación que la marca el Sporting, pero con una racha pésima del Vitoria que no hace presagiar una posible recuperación, aunque, curiosamente, en la última jornada un empate frente al Naval les sirvió para hacer retornar al último puesto al Freamunde. A mayores, jugar fuera de casa para el Vitoria es casi siempre sinónimo de derrota, de hecho es el peor visitante de la categoría con un balance de 1 única victoria, 4 empates y 12 derrotas en 17 partidos disputados, si tenemos en cuenta que sus últimos partidos como visitante los cuenta todos por derrota...¿que no harán frente al líder de la categoría?

Es un partido que puede ser una fiesta para los aficionados del Belenenses, posiblemente nos encontremos con una goleada amplia (no me la he querido jugar con un posible handicap puesto que me da mucho respeto la Liga de Honra para esto de los handicaps, es complicado acertar. Recordemos, se enfrentan el mejor local de la categoría (además de el mejor equipo) frente al peor visitante y en casa del mejor local..."blanco y en botella".

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:53

Gracias Felipe por el pronóstico. He metido este partido en una combinada de 10 partidos. A ver si sale  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:24

Gracias Felipe por el pronóstico. He metido este partido en una combinada de 10 partidos. A ver si sale  ;)

No hay de que, para eso estamos! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.