; Portugal Segunda Liga 24 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Segunda Liga 24 de abril 2013

1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:02
Portugal - Segunda Liga 24-04-2013 17:00

Belenenses 0 - 2 Oliveirense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El lider absoluto de esta liga,el Belenenses a dia de hoy,sacando al Arouca que es segundo ,nada menos que 19 puntos,y con un partido menos,a falta de seis jornadas para terminar el campeonato para asceder a la Zon Sagres,tiene como mayor peligro su propia dejadez,me explico,lleva cuatro derrotas en los 36 encuentros que ha disputado,bien,pués las dos últimas han sido en los cuatro últimos disputados,es difícil mantener un nivel cuando ya es imposible qu elos demás puedan cogerte,vienen de perder en Covilha por nada menos que 4-1,y tres jornadas antes en Peñafiel por 2-0,lo que hace que la victoria la deba de conseguir por equipo,pero tal vez por implicación no,lo que me hace desestimar el mercado del ganador del encuentro.
Reciben al Oliveirense,noveno clasificado,ya sin tener mucho que hacer,ya que el Arouca que es segundo lo tienen a 11 puntos.imaginemos que deberían de ganarlo todo,ya que les quedan 18 puntos por disputar,y los que tiene por encima no ganar,cosa impensable,pero los partidos sueltos si que pueden hacer que sumen,caso como el de hoy,ante el super lider del campeonato y con nada que perder o ganar,pueden pillarlos como sus dos derrotas anteriores,pese a que en esta liga llevan tan sólo tres victorias a domicilio,con ocho empates de 17 disputados como visitantes.
Me voy a inclinar por el over 2.5 goles,ya que creo que el lider sale a una media de un par de goles en los últimos encuentros,mérito tiene,ya que no tienen ninguna meta en el campeonato y a falta de seis jornadas,con la diferencia que sacan es que ya hicieron todo muy bien antes de llegar a hoy,por ello,y a poco que tengan los visitantes de buscar la sorpresa deben de entrar varios goles en cada porteria,ya que no vreo que pese a todo lo dicho,a los loces les guste que les sorprendan en su propia casa,lo que hace que el tanteo pueda ser mayor de la linea de 2.5 goles.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:13
Portugal - Segunda Liga 24-04-2013 17:00

Belenenses 0 - 2 Oliveirense

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 37ª jornada de la segunda liga portuguesa que enfrentan a los equipos del Os Belenenses y el Oliveirense

Belenenses
Líder con 84 puntos
26 ganados, 6 empatados y 4 perdidos
Como local 16 ganados y 1 empatado

Oliveirense
7º con 54 puntos
14 ganados, 12 empatados y 10 perdidos
Como visitante 3 ganados, 8 empatados y 6 perdidos

Partido sin ninguna historia. Belenenses ya es equipo de primera desde hace varias jornadas donde ha barrido a todos sus rivales en la competición. Olivairense se encuentra en la zona media de la clasificación con remotas posibilidades de llegar al segundo puesto que ocupa actualmente Arouca. Voy con la victoria de los locales por su superioridad respecto a todos los demás, porqué su estadio es un auténtico fortín


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:57
Portugal - Segunda Liga 24-04-2013 17:00

Belenenses 0 - 2 Oliveirense

Pronóstico:
Gana Belenenses
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues con el tiempo pegado, veo esta apuesta del Belenneses que me parece bastante clara también, ya que son el líder destacado de la categoría y no creo que ante el 9º clasificado como es el Oliveirense se dejen ganar o empatar, y menos aún en su estadio, lo que ha sido un templo durante toda la temporada.
Siento mucho no poder redactar más pero apenas quedan 3 minutos para el comienzo del encuentro y no me da tiempo, no me gusta hacer este tipo de pick, pero este tan claro no le podía dejar escapar, voy con ello a ver que tal

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:18

Belenenses vs Oliveirense
24-04-2013 17:00


Gana Belenenses

1.5
Pues con el tiempo pegado, veo esta apuesta del Belenneses que me parece bastante clara también, ya que son el líder destacado de la categoría y no creo que ante el 9º clasificado como es el Olive ...
hay madre.... empieza mal la cosa.. mnuto 15 y 0-1, esperemos la remontada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:24

Belenenses vs Oliveirense
24-04-2013 17:00


Gana Belenenses

1.5
Pues con el tiempo pegado, veo esta apuesta del Belenneses que me parece bastante clara también, ya que son el líder destacado de la categoría y no creo que ante el 9º clasificado como es el Olive ...

El Beleneses ya tiene el ascenso certificado...se esta dejando llevar, lógicamente, no era día para meterle aunque probablemente acabe remontando...

Suerte!! ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:46

Belenenses vs Oliveirense
24-04-2013 17:00


Gana Belenenses

1.5
Pues con el tiempo pegado, veo esta apuesta del Belenneses que me parece bastante clara también, ya que son el líder destacado de la categoría y no creo que ante el 9º clasificado como es el Olive ...

El Beleneses ya tiene el ascenso certificado...se esta dejando llevar, lógicamente, no era día para meterle aunque probablemente acabe remontando...

Suerte!! ;D ;D
ya veo ya.... al descanso 0-1 siguen, esperemos que remonten en esta segunda parte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.