Pronóstico: Gana Belenenses Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Honra (Portugal) que se disputará en el Estadio Do Restelo (Lisboa, Portugal) el domingo 20 a las 16:00 h. Pues mi gran equipo fetiche de las últimas semanas vuelve a la carga, y esta vez en casa, lo que es sinónimo de valor seguro, aunque al estar a fin de mes le voy a entrar de manera relajada, además, la cuota esta muy por encima de mis expectativas por mucho que reciba a un equipo de la zona media/alta de la tabla como el Santa Clara. Para los que aún no sepáis de que va la cosa, el Belenenses es líder absoluto de la categoría y un equipo que el próximo año lo disputará en la SuperLiga de Portugal (Zon Sagres) y con total merecimiento, de hecho, ahora mismo, saca 14 puntos al Desportivo Aves que es el que marca la zona de ascenso directo...casi nada. Y eso que vienen de una racha negativa, ya que tras su victoria a su máximo perseguidor (Sporting Club B) en Do Restelo, han llegado dos empates consecutivos fuera de casa contra Freamunde y Feirense respectivamente, aunque ambos partidos pudieron ganarles perfectamente, a mi me han enganchado, pero es que Do Restelo es otro cantar. Ahí han conseguido un pleno de victorias: 10 de 10 y visitándole equipos como el mismo Sporting Club B (2º clasificado). Además vienen eufóricos porque entre semana han ganado al Arouca en Copa después de empezar perdiendo por 1 - 0, pero no fue una remontada normal, fue un remontadon, de hecho, el resultado final fue de 1 - 4 para el Belenenses. Su rival, el Santa Clara, se encuentra 6º clasificado en un pequeño grupo de perseguidores del Arouca (3º clasificado) y luchando por hacerse con puesto de ascenso directo a la Liga Zon Sagres, el problema es que, aunque no pierde, empata mucho y ahora no se encuentra en su mejor racha, sin ir más lejos, hace bastante que no gana fuera de casa y eso que ha visitado a equipos flojos por lo que parece que este sufriendo un poco el efecto Sporting Club (no tan a lo grande), se esta deshinchando en este periodo de la temporada. Poco me hace falta saber del Santa Clara, es que el Belenenses ya hace que mi confianza sea ciega en ellos al 100% siempre y cuando jueguen en Do Restelo, me han dado muchos euros este mes, espero que continúe la racha.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea