; Portugal Segunda Liga 17 de febrero 2013 Skip to main content

Portugal Segunda Liga 17 de febrero 2013

1
(Leído 329 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 00:14
Portugal - Segunda Liga 17-02-2013 16:00

Arouca 3 - 0 Sp.Covilha

Pronóstico:
Gana Arouca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
pienso que es una buena cuota de salida para este partido.los locales son de los equipos mas fiables como local el segundo equipos tras belenenses con mejor rendimiento y jugandose un puesto de ascenso,su rival es de la zona baja aun no conoce la victoria fuera a perdido en siete ocasiones por seis empates ,ademas no pasa por su mejor momento de los ultimos cinco partidos lleva cuatro derrotas y un solo empate

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 12:05
Portugal - Segunda Liga 17-02-2013 12:15

Trofense 0 - 0 Sporting CP B

Pronóstico:
Sporting Lisboa B DnB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con un partido de la Segunda Liga de portugal, partido de la 28º jornada de liga y donde no entiendo la cuota de los visitantes, si bien puede ser que sea por qué los locales se están jugando la permanencia y que el Sporting de Lisboa B no puede ascender aún así quiero creer en el fútbol para esta apuesta.

Trofense ocupa la penúltima posición en la tabla, tan solo ha sumado 23 puntos en 21 partidos, y aunque tan solo tenga la permanencia a un punto creo que hay bastante diferencia con el equipo contra el que juega hoy el Sporting B, Trofense en su feudo tan solo ha ganado 4 partidos de los 14 disputados en casa, y si es donde ha sumado gran parte de sus puntos, pero no son números nada buenos, el único hándicap para esta apuesta es que lleva 4 partidos invictos de los cuales ha sumado 2 victorias por lo que estaría peor, pero cubriendonos el empate creo que merece intentarlo.

Sporting de Lisboa B esta jugando su temporadita, guardando distancias con el OS Belenenses que a menos de que pase una catástrofe estará el año que viene en la Primera Liga, como digo ha jugado su temporada y ahí lo tenemos en 2º posición puestos de ascenso con 47 puntos, eso sí con una gran serie de equipos que le pise los talones aunque no creo que sea un gran problema para ellos, aunque si que tienen que salir a hacer las cosas bien si quieren hacerse con un lugar en el primer equipo, en sus últimos 6 partidos como visitante ha habido de todo, 2 empates 2 victorias y 2 derrotas, llegan a este partido con 3 partidos como invictos fuera de casa así que veremos hoy que pueden hacer ante el penúltimo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:32

Arouca 3 - 0 Sp.Covilha

Pronóstico:
Gana Arouca Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos a ir con dos picks para la tarde de Segunda Liga de Portugal, después del 0-0 del Sporting de Lisboa donde bueno pues lo daremos por bueno teniendo en cuenta que el Trofense fallo un penalti aunque durante gran parte del partido fue un claro monólogo de los lisboetas, para este pick vamos a un partido donde también hay bastante diferencia entre ambos equipo.

Arouca ocupa la 3º plaza en la tabla y hoy tiene una gran prioridad como es la victoria, tienen delante la oportunidad de dormir en puestos de ascenso gracias al pinchazo del Sporting B en el campo del Trofense y para ello tan solo tienen que ganar a un Covilha bastante tocado, Arouca ha sido un equipo bastante fiable en casa en lo que llevamos de temporada y se ha llevado la victoria en 9 de los 14 partidos disputados en su feudo.

Por lo que hace Covilha, creo que si no estaban ya tocados, la semana pasada se suicidaron totalmente ante un Marítimo B en horas bajas que con muy poco se la lió en el minuto 83 y le sirvió para llevarse los 3 puntos, si Colviha hubiera ganado ese partido pues alomejor hoy me pensaba la apuesta pero después de ceder esos 3 puntos, esta apuesta tiene que caer si o si,Colviha es el 2º peor visitante de la liga y aún no sabe lo que es ganar fuera de casa tras 13 partidos.

Voy a ir con la apuesta del hándicap asiático -1, ya que aparte de que no quiero repetir la apuesta de un compañero, en 7/9 de sus victorias se ha cumplido que hayan ganado de ventaja de 2 goles o más.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 15:43

Feirense 0 - 0 Penafiel

Pronóstico:
Gana Feirense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El otro partido con el que vamos a ir es este Feirense vs Peñafiel, los locales es un equipo de lo más singular llevan una racha de más de medio año invicto, y hasta hace 4 partidos como local que los ha empatado todos, llevaba 8 partidos consecutivos ganados entre liga y Copa, también es curioso ver el resultado de sus últimos partidos que se han saldado con tres partidos que han quedado 2-2 y uno 3-3 en el cual perdia 0-3 y rescato un punto en los últimos minutos, creo que les va a servir de inspiración para hoy que ya tocaría volver a recuperar la victoria ante un equipo a priori asequible, Feirense ocupa la 16º posición en la tabla con 32 puntos.

Peñafiel ocupa la 10º posición en la tabla con 37 puntos 5 puntos más que el Feirense y no son un gran equipo fuera de casa, han sumado 13 puntos en 14 partidos, y han perdido en la mitad de sus visitas, llegan en un momento de forma neutro, aunque en su última visita salieron derrotados ante un equipo de la zona baja el Trofense, así que viendo la necesidad también en parte de los locales y su extraña racha creo que ya les tocaría dejar los empates y volver a las victorias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:37

Trofense vs Sporting CP B
17-02-2013 12:15

Sporting Lisboa B DnB

1.75
Vamos con un partido de la Segunda Liga de portugal, partido de la 28º jornada de liga y donde no entiendo la cuota de los visitantes, si bien puede ser que sea por qué los locales se están jugando ...

0-0 Partido sin demasiada historia, por ataques de bet vi que fue bastante dominado por Sporting pero también hay que decir que el Trofense falló un penalti, así que en balance general no doy por mala la apuesta nula.

Arouca vs Sp.Covilha
17-02-2013 16:00

Gana Arouca Hándicap Asiático -1

2.35
Vamos a ir con dos picks para la tarde de Segunda Liga de Portugal, después del 0-0 del Sporting de Lisboa donde bueno pues lo daremos por bueno teniendo en cuenta que el Trofense fallo un penalti au ...

3-0 bien y sin problemas para los locales ante un rival que como dije el pick bastante abatido tras la derrota en casa, Arouca ya mira hacía el ascenso,

Feirense vs Penafiel
17-02-2013 16:00

Gana Feirense

2
El otro partido con el que vamos a ir es este Feirense vs Peñafiel, los locales es un equipo de lo más singular llevan una racha de más de medio año invicto, y hasta hace 4 partidos como local que ...

0-0 pues roja 5 empate consecutivo del Feirense, increíble las rachas que pilla este equipo, esta vez empate sin goles a diferencia de los últimos empates con goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.