; Portugal-Republica Checa-Polonia-Ucrania 29 y 30 de Agosto Skip to main content

Portugal-Republica Checa-Polonia-Ucrania 29 y 30 de Agosto

1
(Leído 588 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 11:58
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de la ligas portugesas,checas,polacas y de ucrania para el dia de hoy y mañana.

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas

Suerte con los picks!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 11:59
Bueno aki voy    :P :P

Evento: Liga Sagres, Portugal
Fecha y hora:29/08/2009 20:15
Partido: Pacos Ferreira - Vitoria Guimaraes
Pick (o pronóstico): +2,5 goles
Stake: 5.5
Cuota: 2,30
Bookie: Bwin

Son dos equipos ofensivos que tienen delanteros bastante buenos,peo lo que no tiene muy bueno es la parte defensiva.Son equipos que definden muy mal y en ocasiones cometen errores muy infantiles.

Pienso que sera un partido de idas y vueltas donde si algun equipo marcase un gol el partido se volveria muy "loco" y seguramente saldria el over.

Para los dos equipos este partido es muy importante cara al final de temporada y el average entre los dos equipos.Los dos equipos saldran a atacar para marcar un gol rapido.Sera un partido muy agresivo donde el arbitro dentra su papeleta en el encuentro.

Me decanto por este pick,porque es un partido muy importante para loos dos equipos y pienso que habra goles.Defensivamente los dos equipos son malos y en ese aspecto tambien me hace decantar por este pick.

Mucha suerte,un saludo

0-0....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 12:06
Tambien dejo esto  :P :P

Evento: Gambrinus league, República Checa
Fecha y hora: 30/08/2009 17:00
Partido: FK Dynamo C.Budejovice - Banik Ostrava
Cuota: 2,20

Dos equipos que no estan jugando nada bien este comienzo de liga.Son dos equipos que estan marcando goles y tambien estan encajando muchos goles.Sera un partido muy igualado donde pienso que habra mas de 3 goles.

El equipo local en dos partidos jugados en casa a marcado 1 gol y a encajado 2 goles.por otro lado,el equipo visitnate en 2 partidos como visitante lleva 1 gol marcado y 2 encajados.

Ultimos 2 partidos entre estos dos equipos en casa del equipo local:

17/05/09 Budejovice 3-2 Ostrava Czech Rep. - Gambrinus L. 
04/11/07 Budejovice 3-0 Ostrava Czech Rep. - Gambrinus L.

Por ello me decanto por este pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 16:31
Tambien dejo esto  :P :P

Evento: Gambrinus league, República Checa
Fecha y hora: 30/08/2009 17:00
Partido: FK Dynamo C.Budejovice - Banik Ostrava
Cuota: 2,20

1-2 y pintamos de verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 20:14
Cómo se te ocurrió poner over al Paços!!! Yo tenía en una combinada el under, es el rey del under en Portugal. Lleva 8 partidos oficiales esta temporada y los 8 han sido under.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 20:35
Cómo se te ocurrió poner over al Paços!!! Yo tenía en una combinada el under, es el rey del under en Portugal. Lleva 8 partidos oficiales esta temporada y los 8 han sido under.

Para empezar aposte ese partido porque me parecia que podria salir el over,sino no lo haria...porque lleve 8 partidos seguidos sin haber el over no significa que tiene que ser el siguiente tambien...es para mirar esos under pero no tiene que ver nada.Ademas algun dia tendra que llegar el over no???pero bueno...falle y no pasa nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 20:54
No, sino te lo digo para que te lo tomes a mal. Simplemente que me ha sorprendido verlo. Venga, un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 21:12
No, sino te lo digo para que te lo tomes a mal. Simplemente que me ha sorprendido verlo. Venga, un saludo.

Para nada me tomado a mal jejej.

un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.