; Pronóstico Portugal Primeira Liga Vitoria de Setubal vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Vitoria de Setubal vs Tondela

1
(Leído 473 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 23/12/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Vitoria de Setubal Tondela
FALLADO
pronóstico (1 X 2) Saques de esquina primera mitad: Vitoria de setubal
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas amigos, vamos a ri con un pronostico de corners para este partido de la primera division portuguesa, partido muy disputado para dos equipos con mucha necesidad de puntos en el que tengo la sensacion de que van a haber muchas tarjetas, pero la linea se me hace poca atrativa ya, asi que voy a ir con los corners para el equipo local en la primera parta, sobretodo por su necesidad de ganar en casa para escapar de las ultimas posiciones

Los locales promedian 5.4 favor 3.7 en contra en casa

los visitantes premdian 3.7 favor 4.4 en contra fuera de casa

Los nueros de los corners nos favorecen en el total del partido, pero a demas siendo un partido en el que los locales no se pueden permitir no ganar ante el acutal y virtualmente ultimo clasificado de la liga aunque a falta de este partido, deben salir a ganar contra unos de los mas flojos de la liga, asi que jugando en casa deben ir a por el partido sobretodo en la primera parte, donde si consiguieran un gol tendrian ya mucho hecho y eso pasa por generar ocasiones de gol,

me gusta mas la primera parte que el global, debido a que se paga mejor y como creo que los locales podrian adelantarse, dejando que los visitantes necesitran ir a por el empate esto podria dar al traste con nuestro objetivo, si todo va bien y no marcan en los primeros minutos, creo que tenemos mucho ganado de cara nuestra apuesta, suerte compañeros

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Setubal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.49 3
ACERTADO
Hola a todos

Partido correspondiente a la jornada 15 de la 1ª portuguesa y que enfrentan al Vitoria de Setubal(12º) contra el colista Tondela (18º)

Los locales tienen en casa unos número normales. Han ganado 3, empatado 1 y perdido otros 3. Suelen encajar muy pocos goles jugando en casa, solo 6. Al que menos son 3 al Benfica. Datos muy a favor del Setubal.
Es un partido importante para los locales que si consiguen la victoria se alejarían de los puestos de descenso y alcanzarían al Boavista, situándose en 9ª posición. Además es una oportunidad única, ante el colista.
Un colista que no conoce la victoria como visitante, solo han conseguido 2 empates y 5 derrotas. Con 6 goles a favor por 14 en contra. Con este dato se podría decir que no llegan ni a la media de gol por partido. Y siendo un equipo que ha recibido goles en todas sus visitas me hace muy factible que salga esta apuesta.
Llevan encadenadas 3 derrotas consecutivas como visitantes.

Me parece muy buena cuota para tener cubierto el posible empate.

Suerte señores....

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Setubal
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Vitoria Setubal y Estadio Bonfim Tondela juegan en un duelo de la 15ª ronda de la Liga Sagres. Durante los últimos tres años, sólo un registro de dos enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno de 04/24/2016, que terminó con la victoria de Tondela por (0-1), y el último en 12/20/2015, que se terminó con la victoria de Vitoria de Setúbal por (1-3).

Después de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas, el equipo local está en octavo lugar, ganando 17 puntos. En el último partido, perdió a Guimaraes Vitoria a cabo por (3-1), después de que el juego anterior han ganado en casa en un partido contra el Estoril, por (2-0). En los últimos 7 partidos como local para el campeonato, el Vitoria Setubal registra 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, ganando 10 puntos de 21 posibles. El equipo permitió goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos que jugó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En sus partidos en casa, hay una tendencia a pocos objetivos, desde el 26 de sus últimos 41 partidos terminaron con menos de 2,5 goles. En 14 partidos en esta competición, sólo logró 1 vuelta en el marcador en 7 juegos que sufrió el primer gol.

El equipo de Vitoria Setubal llega a este juego con una derrota en el campo de Vitoria Guimaraes 3-1 grabación de esta manera la segunda derrota consecutiva en partidos oficiales: Edinho anotó el único gol del equipo. En este juego el entrenador José Couceiro debe actuar en el habitual 4-3-3 privilegiando la pelota, el fútbol y los ataques agrupados organizada. Es importante tener en cuenta que en algunos momentos del juego el equipo debe retroceder sus líneas y aplicar el contraataque: Nuno Santos Amaral y Juan son jugadores muy rápidos y eximios en las intersecciones. Andrew Light es el máximo goleador del equipo de casa con 4 goles marcados. Al parecer, el entrenador está en duda Fabio Pacheco.

Después de 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 18, después de haber ganado 10 puntos. En el último partido, empató con Boavista en casa por (1-1), después de que el partido anterior perdió en un partido contra Nacional Funchal por (3-2). En los últimos 7 juegos fuera por el campeonato de la Tondela toma nota 2 empates y 5 derrotas, ganando 2 puntos de 21 posibles.

Para esta competencia, que no gana como visitante hace 7 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya goles sufridos en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición. En 14 partidos en esta competición, sólo logró 1 vuelta en el marcador en los 9 partidos que sufrió el primer gol. Hay 1 períodos de relieve en los últimos 7 partidos jugados como invitado para todas las competiciones: anotó 3 de sus 7 goles entre los minutos (16?-30 ‘).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 18:40
Vitoria de Setubal vs Tondela
23-12-2016 20:00

Gana Vitoria de Setubal

2.1
Vitoria Setubal y Estadio Bonfim Tondela juegan en un duelo de la 15ª ronda de la Liga Sagres. Durante los últimos tres años, sólo un registro de dos enfrentamientos directos entre estos dos equip ...
Voy con Setubal , para mi claro favorito , muy bien desarrollado el pick creo que no te merecías que nadie lo ha seguido y por supuesto yo no dude en seguirlo, vamos juntos a por el verde la cuota es bastante buena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.