Portugal - Primeira Liga fecha: 11/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 00
Vitoria de Setubal Chaves pronóstico Gana Vitoria de Setubal cuota stake 2.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Vitoria de Setubal y al Chaves, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Partido de la zona medio alta de la tablam entre dos equipos que estan luchando por pelear entrar en la zona de puestos europeos, los dos tienen 28 puntos, y me voy a decantar por los locales porque en casa sus dos ultimos encuentros dieron muy buenas sensaciones, imponiendose al Benfica y al Nacional de Madeira, en donde ademas no encajaron ningún gol en ninguno de los dos partidos, datos importantes para este pick.
30.01.2017 POR D1 Vitória Setúbal 1-0 SL Benfica
14.01.2017 POR D1 Vitória Setúbal 1-0 Nacional Madeira
2- Los visitantes, llevan tres salidas consecutivas sin ganar, con dos derrotas y un empate, sobre todo destacar la derrota hace muy poco ante el colista de la categoria el Tondela y dando muy malas sensaciones, pienso que los locales con la motivación de poder distanciarse de los visitantes aunque será un partido muy igualado deberia producirse la victoria de los locales. A por ello!
28.01.2017 POR D1 CD Tondela 2-0 GD Chaves
08.01.2017 POR D1 Rio Ave 2-2 GD Chaves
19.12.2016 POR D1 FC Porto 2-1 GD Chaves
...