; Pronóstico Portugal Primeira Liga Vitoria de Guimaraes vs Maritimo Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Vitoria de Guimaraes vs Maritimo

1
(Leído 120 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 28/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Vitoria de Guimaraes Maritimo
FALLADO
pronóstico Gana Maritimo
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division portuguesa, que enfrentan al Vitoria de Guimaraes y al Maritimo, me arriesgo con la victoria de los visitantes.

1- Los locales con 34 puntos en la tabla, sacan actualmente siete puntos a los visitantes, ellos mismos marcan la zona de los puestos europeos y este partido entre estos dos rivales directos se prevee muy emocionante, yo al final me decanto levemente por los visitantes por como ha empezado el año en casa el Vitoria de Guimaraes, en donde en sus tres partidos a cosechado dos derrotas, es cierto que contra el Benfica pero la mas llamativa un empate a dos con el Pacos Ferreira, en donde Pacos llegó a ir ganando 0-2 hasta el 90 en donde dos doles en dos minutos acabó en empate, por este motivo, por no verles finos en casa en este comienzo de año y lo dificil del rival al que se enfrentan que viene enrachadisimo, hacer que me decante por este pick.

10.01.2017   POR LC   Vitória Guimarães   0-2   SL Benfica   
07.01.2017   POR D1   Vitória Guimarães   0-2   SL Benfica   
03.01.2017   POR LC   Vitória Guimarães   2-2   Paços de Ferreira   

2- Los visitantes, hoy tienen un partido para ellos vital, y es que si consiguen ganar conseguiran recortar tres puntacos a sus perseguidores, y es que el Maritimo viene Onfire, desde que comenzó el año solo ha perdido un partido y fue en la copa de la liga, y es que ha cosechado tres victorias y un empate muy bueno ante el Sporting de Lisboa, al cual se lo pusieron muy complicado en todo el partido, por ello viendo de la importancia, y que duera de su feudo lo ultimo que disputaron lo ganaron, vamos a ir con este pick. A por ello!

21.01.2017   POR D1   Marítimo   2-2   Sporting Lisboa   
15.01.2017   POR D1   Marítimo   3-1   Paços de Ferreira   
11.01.2017   POR LC   Marítimo   0-1   Sporting Braga   
07.01.2017   POR D1   GD Estoril   0-1   Marítimo   
03.01.2017   POR LC   Marítimo   1-0   Rio Ave   

3- Por ultimo, la ultima vez que ambos conjuntos se encontraron por el camino, los visitantes consiguieron imponerse, otro datito que nos aporta que no es tan descabellado esto.

12.12.2015   D1   Vitória Guimarães   3-4   Marítimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.