; Pronóstico Portugal Primeira Liga Tondela vs Vitoria de Guimaraes Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Tondela vs Vitoria de Guimaraes

1
(Leído 441 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 27/11/2016  hora: 21:15 Ver resultado
21
Tondela Vitoria de Guimaraes
FALLADO
pronóstico Gana Vitoria de Guimaraes
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PArtido de la Liga portuguesa entre un equipo destinado a sufrir, como es el Tondela, que viene en una racha muy negativa, colista con únicamente 6 puntos en 10 partidos, y el sorprendente Victoria de Guimaraes, colocado en la zona noble de la liga Nos.

El Tondela está siendo un equipo con resultados sorprendentes. De sus 6 puntos uno es un empate contra el Porto, otro un empate contra el Sporting y una victoria contra el Paços Ferreira. Pero une a esos resultados derrotas como la sufrida recientemente en casa contra el Moreirense. En cinco partidos en casa ha ganado uno, empatado uno y perdido tres.

EL Victoria de Guimaraes, con Moussa Marega al frente, está siendo la gran revelación de la presente temporada en la liga portuguesa, y a diferencia del Tondela llega a este partido en un momento óptimo, con tres victorias consecutivas. Sus resultados son especialmente destacados como visitantes, con cuatro victorias en cinco partidos, y una única, y lógica, derrota frente al Porto.

Por eso me parece más que interesante la cuota por encima del par que nos ofrecen por la victoria de los de la bella Guimaraes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Gana Tondela
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
Partido de la liga portuguesa que enfrentan al Tondela y al Vitoria de Guimaraes, me voy a decantar por la sorpresa de la jornada que sería la victoria de los locales.

1- Los locales está claro que colistas de la competición y con solo seis puntos parece evidente que ante el equipo revelación de la competición lo tendrían complicado para poder imponerse, pero lo cierto es que el Tondela no me parece tan mal equipo, precisamente contra los mejores de la competición está dando la talla y como no lo va a dar contra el Vitoria de Guimaraes el equipo revelación, pienso que hoy los locales van a dar la sorpresa sin presion y se van a imponer sin problemas. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Vitoria de Guimaraes
cuota stake 3.6 2
FALLADO
Partido correspondiente a la primeira liga portuguesa que enfrenta al Tondela contra el Vitoria de Guimaraes

El Vitoria parte como claro favorito. Está de cuarto en puestos europeos mientras que el Tondela es un equipo muy flojo que está de colista y uno de los candidatos al descenso
El Tondela solo ha marcado6 goles en 10 partidos. Mientras que el Vitoria es el segundo mejor equipo de la liga a domicilio.
El Tondela de sus últimos 5 partidos en casa solo ha marcado en 2 ocasiones
Vamos a confiar en la buena racha del Vitoria que acumula 5 victorias consecutivas
Suerte a los que me sigan. Es una apuesta arriesgada pero la cuota merece la pena
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.