Portugal - Primeira Liga fecha: 11/02/2017 hora: 12:45 Ver resultado 01
Tondela Feirense pronóstico Empate cuota stake 3.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Intentaremos buscar un nuevo empate en la primera división de Portugal en el partido Tondela vs Feirense, en el que el conjunto local es favorito principalmente por 2 motivos, por su condición de local y porque esta muy al borde del descenso y saldrán a por toda , Feirense también lucha para quedarse en primera pero tiene una diferencia de puntos que le permite jugar con mas relajación,aun así por el nivel del equipo visitante, creo que esto tiene bastante pinta de empate.
Tondela está en puestos de descenso con 14 puntos,a solo 2 puntos de la salvación, hoy tienen la oportunidad de ganando abandonar según otros resultados el descenso, reciben a un equipo algo complicado pero tendran opciones de ganar,el problema es que Tondela en liga solo ha ganado 4 puntos de los últimos 15 partidos, y solo con la necesidad y las ganas de puntuar no se ganan partidos y no los veo en un buen momento,en casa son un equipo muy normalito, asi que el factor campo ayudará pero no creo que sea determinante en el partido.
Feirense está clasificado en el puesto 13º con 22 puntos, están a 8 puntos del descenso y queda mucha liga así que este equipo no se puede relajar, saben que si pierden hoy contra el Tondela se quedarían a 5 puntos del descenso, y si ganan pondrían mucha tierra de por medio, pero creo que el empate tampoco sería un mal resultado para ellos ya que mantendrían esa buena diferencia de 8 puntos una jornada más, el equipo viene haciendo mejores partidos que los locales por eso creo que pueden sacar este empate,8 puntos de los últimos 5 partidos en liga son muy buenos números para un equipo que está tan abajo,entonces si están tan bien de forma porque un empate y no una victoria¿? pues porque fuera de casa no son muy fiables.
asi que me quedo con un empate.
...