Portugal - Primeira Liga fecha: 28/01/2017 hora: 12:45 Ver resultado 20
Tondela Chaves pronóstico Gana Chaves cuota stake 2.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga portuguesa que enfrentan al Tondela y al Chaves, claramente me decanto por la victoria de los visitantes, por las siguientes cuestiones.
1- Primero y sino reviento, no entiendo estas cuotas, los locales colistas en la tabla con tan solo trece tantos anotados, colistas, con cuatro derrotas consecutivas en donde tres de ellas perdiendo con goleada, encima el unico que jugaron en casa lo palmaron, encajando un total de 12 goles en esos cuatro encuentros una media de tres, esto unido a que los visitantes se juegan hoy mucho de sus aspiraciones europeas porque se enfrentan entre ellos sus rivales directos que pugnan por esta lucha, los visitantes saldran a conseguir los tres puntos como sea y meter presion a sus rivales directos.
22.01.2017 POR D1 SL Benfica 4-0 CD Tondela
16.01.2017 POR D1 Sporting Braga 2-0 CD Tondela
08.01.2017 POR D1 CD Tondela 1-2 FC Arouca
23.12.2016 POR D1 Vitória Setúbal 3-0 CD Tondela
2- Muy buena cuota esta, que la verdad pienso que no se me escapa nada, pero los visitantes, que vienen de hacer un muy buen partido en casa, que ahora se enfrentan al colista sabiendo que sus maximos rivales se enfrentan entre ellos, tal como viene el Tondela y ellos que vienen de dos victorias consecutivas una de ellas en copa e imponiendose al Sporting de Lisboa, en donde ademas no encajaron goles, pienso que es una cuota muy alta que sin duda tenemos que aprovechar. A por ello!
23.01.2017 POR D1 GD Chaves 2-0 Nacional Madeira
17.01.2017 POR Cup GD Chaves 1-0 Sporting Lisboa
...