Portugal - Primeira Liga fecha: 14/05/2016 hora: 20:30 Ver resultado 20
Tondela Academica pronóstico Gana Tondela cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Última jornada de la primera división portuguesa en la que voy a ir con este partido que enfrenta al Tondela en su casa contra el Académica de Coimbra ya descendido.
Los locales son penúltimos y todavía tienen opciones de salvación. Juegan contra el Académica, que ha demostrado ser el peor equipo de la liga y a quien tuve la ocasión de ver en su estadio en los principios de la competición de este año, dándome una imagen lamentable. Poco después de cuando yo lo vi, cambiaron entrenador y durante un tiempo dio la impresión de que habían ganado algo de consistencia, pero a la postre se demostró que fue un espejismo y acabaron certificando el descenso la pasada jornada.
El Tondela que casi todo el año ha estado ubicado en la última plaza, lleva un final de liga estupendo para un equipo de sus características y cuando hace un par de meses absolutamente nadie daba un duro por su salvación, han conseguido llegar a esta última jornada con esperanzas. Sus números en las últimas 10 jornadas de liga, son como digo magníficos para un equipo que era el último casi deshauciado, llevan 5 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, oséase, 17 puntos conseguidos de 30 totales, teniendo en cuenta que en todos los partidos anteriores había sumado solo 10 puntos.
Las opciones de salvación del Tondela pasan por ganar este partido y que o bien Uniao Madeira ó bien Setubal pierdan su encuentro (eso sí, juegan también en casa los dos) que los enfrenta a Rio Ave y a Pazos Ferreira respectivamente, ambos equipos inmiscuidos en la lucha por plaza europea y con necesidad de victoria para ello. Aunque no está fácil, no es descabellado pensar en que uno pueda pinchar.
Pero que se salve o no el Tondela es otra historia, yo voy simplemente con su victoria, pues tiene al mejor rival posible para que ésta se produzca y confío bastante en la misma, dados los resultados que ha cosechado en la última parte de la liga y viendo la realidad, tanto de juego como de clasificación, de los de Coimbra.
A ver si estoy en lo cierto.
...