Portugal - Primeira Liga fecha: 18/12/2016 hora: 21:15 Ver resultado 01
Sporting CP Braga pronóstico Braga más de 2.5 corners cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sporting y Braga se enfrentan en un duelo de la Jornada 14 de la Primera Liga de Portugal. Y encontré aquí una apuesta muy interesante y creo que tiene gran probabilidad de salir.
(MÍ APUESTA ES BRAGA MÁS DE 2.5 CORNERS CON CUOTA 1.57)
Será con certeza un gran partido, pues se enfrentan el 3° frente el 4° colocado de la competición. Las casas de apuestas estan poniendo el equipo local como muy favorito. Pero, yo no veo así, pues a mí ver sera un juego con bastante equilibrio.
Sporting tiene 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas, el equipo está en la 3° posición, con 27 puntos. Viene de una derrota ante Benfica en 2-1 en esta competición.
Pero, se trata de un equipo muy fuerte en casa, y tiene un ataque fulminante. Casi siempe marca goles en sus juegos. Y en esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 7 juegos en su estadio.
Braga por el otro lado, está en 4° lugar con 26 puntos tras 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el último partido, ganó en casa a Paços Ferreira 3-0.
El equipo de Braga entra en este juego un poco desanimados a mí ver, debido a la derrota en casa a Covilhã, por 1-2, y ser eliminados de la Copa de Portugal.
Es importante tener en cuenta que después de este juego, Braga tendra un entrenador interino.
Creo que Sporting dominará gran parte del juego y tendrá las mejores oportunidades de marcar, sin embargo, las transiciones rápidas de Braga deben crear dificultades para el equipo local.
Creo que Braga puede sí tener más de 2.5 corners en este partido, pues deben luchar para buscar un buen resultado. Pero, creo que Braga puede ultrapassar esta línea y nos dar el verde.
Además en los ultimos 5 juegos en la Primera Liga de Braga lejos de casa, tenemos los seguientes numeros:
Porto vs Braga: 7-0 corners
Marítimo vs Braga:5-1 corners
Arouca vs Braga: 5-3 corners
Benfica vs Braga: 5-9 corners
Estoril vs Braga: 3-5 corners
Como vemos, solo en los ultimos 2 juegos Braga tuvo menos de 3 corners. Pero por ejemplo, frente a Benfica tuvo 9 corners.
Así que creo, que con un nuevo entrenador iinterino y la voluntad de los jugadores de hacer un buen juego, junto con el histórico que tenemos, mí análisis es que tenemos sí más de 2.5 corners en el encuentro.
Saludos y éxitos a todos...
...