; Pronóstico Francia Ligue 2 Nimes vs Metz Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Nimes vs Metz

1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 22/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Nimes Metz
ACERTADO
pronóstico Gana Nimes Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me decanto por los locales,cubriendome un empate.

El Nimes esta muy fuerte en casa viene de 4 partidos seguidos ganando,acaba de salir de los puestos de descenso(bajo a puestos de descenso debido a una sanción que creo que eran de 8p según lei en otro pick).

Como local el Nimes es un buen equipo en las 13 jornadas jugadas en casa lograron 5 victorias 7 empates y una unica derrota,numeros muy buenos para este pick en concreto.

El Metz esta comocado como 5 a 3p de los puestos de ascenso para la Ligue 1,en sus 5 ultimos partidos vienen de ganar 3 empatar 1 y perder en la ultima jornada.

Su ultimo enfrentamiento fue en septiembre del pasado ano en el que gano Nimes por 1-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 22/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Nimes Metz
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.73 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la segunda division francesa entre Nimes olympique y Metz.
Nimes olympique, es un equipo que habia tenido un mal arranque de la liga, en la primera mitad de la liga, correspondiente hasta Diciembre del año pasado solamente habia conseguido 3 victorias en 22 partidos jugados. Eso los llevo a estar hundidos en el fondo de la tabla practicamente por todas las fechas, siempre en ultimo lugar.
Pero este año, luego de algunos ajustes y mejoras en el juego (basicamente no cambio demasiado la plantilla) ha agarrado una racha mucho mas positiva, tanto asi, que de los 7 partidos jugados este año, consiguio 5 victorias, y apenas 1 derrota y 1 empate.
Esto lo ha llevado a salir de esa ultima posicion de la tabla, y si bien, sigue en alto riesgo, ya "respiran con otro aire".
En los primeros partidos de este año sus partidos eran realmente un ping-pong, mucho ataque, pero tambien errores defensivos, lo cual, lo han llevado a ganar si, pero con resultados infartantes, como el 4 a 3 al Nancy o el 6 a 2 a Clermoont foot, marcador totalmente irreal con respecto a lo que fue el partido.
En sus ultimos encuentros han "limado un poco esas asperezas", y ahora son un equipo mas solido en el fondo, aunque con menor volumen de ataque y mucha marca en el medio.

Ante un rival directo como el Paris FC consiguieron un empate sin goles, y a Chamois nortais le ganaron por 1 a 0.
Yo creo que seguiran mas o menos en esa misma linea, y no creo que este sea un partido con demasiados goles. De todas maneras, este nuevo esquema les ha dado resultados, ganaron 1, empataron 1 y solo perdieron 1, y ante el Ajaccio, un partido "perdible" por la buena racha de dicho equipo.

Metz, esta muy cerquita de la zona para poder ascender a la Ligue 1, y mas o menos viene en la misma linea que su rival de hoy, con mayoria de partidos unders.
Aca vemos sus ultimos resultados:

13.02.2016   FRA D2   FC Metz    0-1   Le Havre AC   
05.02.2016   FRA D2   AS Nancy    2-2   FC Metz   
02.02.2016   FRA D2   FC Metz    1-0   Stade Laval   
29.01.2016   FRA D2   Évian Thonon Gaillard   0-1   FC Metz

El resultado de este partido, creo que sera un tanto incierto, pero lo que veo si algo seguro es el under, debido a como se viene planteando el Nimes olympique, y a los under del equipo del Metz.

Asi que vamos al MENOS DE 2,5 GOLES!.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 22/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Nimes Metz
ACERTADO
pronóstico Gana Nimes
cuota casa stake 2.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
De acuerdo con el argumento de Dock1254, el Nimes viene de una racha muy buena y haciendo buenos partidos, que le han hecho salir de zona de descenso, y el Metz de los últimos 5 partidos, 3 victorias, un empate y una derrota,
lo que me hace ir con la victoria del Nimes es que los últimos partidos fuera de casa del Metz han sido 3 derrotas, un empate y una victoria, con lo que vemos que fuera de casa el rendimiento del equipo baja mucho, esperamos la victoria del Nimes con lo que acertaríamos los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.