; Pronóstico Escocia Lowland League Kelty Hearts vs East Stirlingshire Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Lowland League Kelty Hearts vs East Stirlingshire

1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 04/01/2021
Partido de la decimocuarta jornada en esta division escocesa. Los locales son lideres indiscutibles, en las 13 primeras jornadas han ganado 12 partidos y perdido uno a domicilio contra los terceros. Los visitantes por su parte estan haciendo un buen arranque y son quintos con 26 puntos con un partido menos.

Partido de dos equipos que van a estar en la zona alta por tanto pero que creo que los locales aun asi deberian ganar viendo la solvencia que estan mostrando, hasta ahora dejarian 9 verdes, 3 voids y un rojo en la mencionada derrota. Algo que me gusta mucho es que solo han encajado gol en 3 partidos.

Por su parte la visita lo dicho, no son un mal equipo, solo dos derrotas y dos empates, pero los segundos por ejemplo les metieron 5-1.

Con todo esto me animo con este hcap que en caso de victoria local por la minima nos devolveria lo jugado.

Comentar tambien que estos dias se estan suspendiendo varios partidos de esta competicion asi que con este podria ocurrir lo mismo. A esta hora segun la web de la liga se juega, pero imagino que se decidira mañana mismo finalmente.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.