; Pronóstico Portugal Primeira Liga Pacos de Ferreira vs Tondela Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Pacos de Ferreira vs Tondela

1
(Leído 316 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 05/03/2017  hora: 12:45 Ver resultado
00
Pacos de Ferreira Tondela
NULO
pronóstico Gana Pacos de Ferreira Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos

Me voy Portugal, donde se disputa la jornada 23 que nos trae un duelo por lo bajo entre Paços de Ferreira (14º) contra el colista Tondela (18)

- El equipo local es algo irregular, me explico; en casa llevan muy buenos números. Es el 8º mejor equipo del campeonato con 5 victorias, empates y solo 2 derrotas, con 11 goles a favor y 8 en contra de un total de 11 partidos por lo que hace de media 1 gol a favor por partido y 0,7 en contra jugando en casa.
Buenos número que se contraponen con los número nefastos que presenta fuera de casa donde solo ha ganado 1 partido de un total de 12.

- Y si nefasto son los números del Paços como visitante más malos aún son los números del Tondela actuando como visitante.
El Tondela es el colista. Como visitante de 12 partidos tan solo han cosechado 3 empate, el resto derrotas, Con 6 goles a favor y 27 en contra, lo que hace una media como visitante de 0,5 goles a favor y 2,25 goles en contra. Numero malos.

Resumiendo; duelo por lo bajo donde el colista Tondela tiene bastante complicada la salvación y donde el Paços Ferreira en caso de ganar se pondría a 11 puntos del equipo que marca el descenso que es el Nacional. Por lo que entiendo que es una final para el equipo local para certificar la permanencia, ya que en caso de ganar se pondría a 11 puntos (Nacional juega en Oporto) restando 30 para concluir la Liga.

Suerte señores...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Corners: +10 HA
cuota stake 2 3
FALLADO
Hola tipsteros,

Vamos a este partido de la liga portuguesa.

Tenemos como local a uno de los equipos mas over de las principales ligas cuando juega en casa.
Veamos sus partidos como local: 10,11,8,17,17,11,11,18,17,12,10.
Tenemos que de 11 partidos, 8 serian verdes, 2 nos devolverían el dinero y solo en un partido perderíamos la apuesta.
Creo que son datos muy a tener en cuenta y que nos dan muchas posibilidades de tener un verde.

El Tondela tiene todo tipo de datos, partido en los que ha superado la linea y otros en las que no, pero no hay un patrón definido. Podemos ver que contra equipos que juegan por bandas como es este caso, normalmente superan la linea. Además son 2 equipos que se juegan bastante porque estan en la zona baja y saben que se pueden hacer daño, con lo que ninguno va a renunciar a atacar en este partido.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Gana Pacos de Ferreira
cuota stake 2 1
FALLADO
vamos a ir a Portugal, en concreto nos centraremos en el partido la jornada 23 en un duelo por escapar de la zonas bajas entre Paços de Ferreira (14º) contra el colista Tondela (18º)

el pacos Ferreira de local no es mal equipo, y sus números lo colocarían en la mitad de una tabla ficticia con 5 victorias y 4 empates, solo cayendo derrotado con el moreinense y contra el Sporting club de portugal, si vemos sus últimos 5 partidos:

19.02.17   PL   P. Ferreira   V. Setúbal   2 : 1   
03.02.17   PL   P. Ferreira   V. Guimaraes   2 : 0   
20.01.17   PL   P. Ferreira   Moreirense   0 : 2   
10.01.17   TL   P. Ferreira   Vizela   2 : 2   
07.01.17   PL   P. Ferreira   FC Porto   0 : 0   

como vemos equipos como el líder no pudieron vencer aquí y los dos últimos partidos como vemos han sido victorias que le pueden dar mucha confianza para poder hoy volver a conseguir otra.

el Tondela como digo es el colista a 4 puntos del moreirense, pero de los 15 puntos conseguidos, solo 3 han sido como visitantes, siendo el peor equipo en esta faceta con 3 empates y 9 derrotas con 6 goles a favor y 27 en contra. Sus últimos partidos:

17.02.17   PL   FC Porto   Tondela   4 : 0   
05.02.17   PL   Belenenses   Tondela   0 : 0   
22.01.17   PL   Benfica   Tondela   4 : 0   
16.01.17   PL   SC Braga   Tondela   2 : 0   
23.12.16   PL   V. Setúbal   Tondela   3 : 0

como vemos empató con el belenense, los otros 2 empates han sido contra el sporting club de portugar y contra el chaves pero ya son de principio de la competición.

Creo que el resultado del encuentro se va a decantar por los locales y como vemos por los números se podría dar tranquilamente una victoria con la portería a cero, ahoramismo se paga a 3, pero prefiero ir más a lo seguro, así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
FALLADO
pronóstico Gana Tondela
cuota stake 4.25 1
FALLADO
Partido de la primera division portuguesa que enfrentan al Pacos Ferreira y al Tondela, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los visitantes tras el pinchazo del Moreinense y el Nacional de Madeira, tiene una oportunidad única, para recortar distancias ante estos dos rivales claves para eludir el descenso, los visitantes llevan meses sin ganar fuera de casa, hoy ante un Pacos que lleva dos victorias consecutivas en casa, pienso que pueden caer en la relajación y viendo las necesidades de los visitantes pienso que pueden dar esta sorpresa. Ya Pacos ante el Moreirense perdió e incluso ante rivales de otras categorias no consiguieron la victoria como el Vizela, por ello con un Tondela motivado pienso que pueden conseguir la victoria.

20.01.2017   POR D1   Paços de Ferreira   0-2   Moreirense FC      
10.01.2017   POR LC   Paços de Ferreira   2-2   FC Vizela   

2- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los visitantes consiguieron la victoria de forma clara, por ello me voy a decantar por este pick.

06.05.2016   D1   Paços de Ferreira   1-4   CD Tondela
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.