Portugal - Primeira Liga fecha: 31/03/2017 hora: 22:00 Ver resultado 12
Nacional Vitoria de Guimaraes pronóstico Mas de 14 corners cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos con otra de las apuestas que tenia en la reseva pàra la ultima jornada,tras pvf este partido era el que mas me gustaba,pero ya vi quee Owen como es habitual en el,la ha publicado,asi que voy a buscar una cuota mas alta,que tambien le veo posibilidades.
Nacional lleva meses dando verdes en este mercado de corners,es un equipo muy regular ya que siempre o casi siempre saca muchos corners,son un equipo que va al ataque con alegria y deja muchos espacios que los rivales suelen aprovechar para castigarles,les da igual como vaya el partido,si ganan siguen atacando,si pierden mas todavia y salvo equipo grandes,que tienen mas posesion y les permiten pocos corners,en la mayoria de partidos se ven muchisimos corners.
En este caso se van a enfrentar 2 equipos que son de los mas overs de la liga,en varias ocasiones han superado la barrera de los 14 corners con 15 o mas.
Aunque guimarades parte con ventaja,no creo que lo tenga fácil para doblegar a Nacional,que gane o pierda atacara como siempre.
Es curioso que de los ultimos 5 partidos como local,Nacional supero los 15 o mas corners en 3 ocasiones y la 2 veces que no lo hizo,tampoco tampoco llego ni siquiera a los 10,asi que por favor hacer la cuenta,si de los ultimos partidos como local de Nacional en casa vamos con mas de 11 corners asiatico a 1.83 que suele salir,cuanto ganariamos?
Y si con ellos buscaramos cuotas mas arriesgadas como esta,en estos mismo 5 partidos las ganancias serian mas suculentas.
Al final estamos enredados en la teoria del 50% esa que dice que si tiro una moneda al aire,gano una y pierdo otra,pero restando las comisiones de las casas de apuestas,acabo en perdidas.
Pero relamente ese 50% de posibilidades que tenemos los mortales,personalmente veo que cuando salen salen bien,sobradas dando mucha mas cuota que el par que solemos buscar.
Guimarades no ofrece la misma fiabilidas que Nacional,pero en sus ultimos 5 partidos nos habria dado en uno los 15 corners que necesitamos,en otros 2 nos dieron 12 y 13 corners,siendo los otros 2 under under.
Asi que puestos a arriegar,voy a buscar lo maximo que me podrian dar en este mercado de corners,confianzo en que Nacional tenga el partido cuernos y guimarades acompañe apòrtanto lo suyo.
Asi que para este ultimo dia,vuelvo a mis inicios,cuando tanto me gustaba el mercado de corners.
Suerte y gracias a quien confie.
...