; Pronóstico Portugal Primeira Liga Nacional vs Moreirense Skip to main content

Pronóstico Portugal Primeira Liga Nacional vs Moreirense

1
(Leído 1202 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 17/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Nacional Moreirense
ACERTADO
pronóstico + 5 Saques de esquina HA al descanso
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que cierra la jornada en la primera liga portuguesa, me he decidido a buscar saques de esquina en este encuentro ya que se trata de dos conjuntos muy over en este apartado como veremos más adelante en las estadística pero sobre todo por como llegan los dos conjuntos a este encuentro.

Nacional llega a este partido en posición de descenso con 20 puntos en 28 jornadas ligueras y se enfrenta precisamente al rival que está un solo punto por encima y que ahora mismo se mantendría la categoría.

Me espero un partido donde los dos conjuntos salgan a ganar ya que a los locales un empate no les serviría de nada y a los visitantes si consiguieran la victoria en campo de su máximo rival para evitar el descenso tendrían mucho ganado de aquí a final de temporada.

Creo que vamos a ver un partido de mucha idas y venidas en estos 45 minutos y al tratarse de dos equipos que sacan y conceden bastantes saques de esquina, creo que podemos superar los 5 que nos pide bet365 (decir que con 5 exactos la apuesta sería nula).

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

Nacional promedia en sus encuentros 12,9 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 6.6 a favor y 6.2 en contra, mientras que Moreirense promedia 9,6 repartidos en 3,7 a favor y 5,9 en contra.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,25 saques de esquina en sus encuentros, media bastante alta (la media en la liga de Portugal se encuentra en 10.6).

Además me gusta que el conjunto local que es el necesitado de puntos sea tan over tanto en sacar córneres como en concederlos.

Para terminar voy a analizar los partidos en los que estos conjuntos han pintado esta apuesta de verde (6 o más córneres al descanso):

Nacional nos hubiera dado 9 verdes por 3 rojos y 2 Nulos, lo que corresponde a un porcentaje del 64%.

Los visitantes tienen el siguiente registro: 7Verdes, 6 rojos y 1 nulo (porcentaje del 50%)

Si hacemos el computo global, tenemos que salen 16 verdes en 28 encuentros, lo que arroja un porcentaje de acierto del 57% que se corresponde con una cuota de 1,75, viendo que bet365 nos la paga a 1,85 y que además con 5 saques de esquina nos devuelven el dinero, le veo valor a la apuesta.

Decir para acabar que en el partido de ida que acabo con derrota de nacional por 3-1 se vieron ni más ni menos que 10 saques de esquina al descanso.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
01
Nacional Moreirense
ACERTADO
pronóstico + 13 saques de esquina
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
Vamos con un segundo pronóstico para este encuentro, no voy a volver a repetir lo mismo ya que lo tenéis todo en el anterior pick, pero recordar que es un partido a vida o muerte para ambos conjuntos, ya que son dos rivales directos separados tan solo por un punto que se están jugando el descenso.

Como he dicho los locales son muy overs en saques de esquina, jugando en casa promedia ni más ni menos que 12,9 saques de esquina en sus encuentros.

Los visitantes me gustan porque conceden muchos saques de esquina (5,9) aunque ellos, no se prodigan en esa labor.

Simplemente voy a añadir la estadística de los partidos en los que estos conjuntos han superado la barrera de los 13 saques de esquina (recordar que no es HA, es decir con 13 exactos tendríamos un rojo)

Los locales han pasado esta barrera en 7 de 14 encuentros (estos es una barbaridad) un porcentaje del 50%.

los visitantes por su parte han pasado esta barrera en 3 de 14 encuentros (21%).

Si hacemos el computo global tendríamos 10 verdes en 28 encuentros lo que nos daría un porcentaje del 36% que equivaldría a una cuota de 2,80 (viendo que bet365 nos la paga a 3,60 creo que hay echarle unas moneditas).

Por ejemplo en los partidos de Nacional contra Benfica se vieron 20 saques de esquina, vs Pacos se vieron 21, contra Sporting se dieron 16 etc.

Con esto quiero decir que como estén por la labor se sacan córneres por un tubo, si podéis estar atentos al live porque puede ser muy apetecible.

Personalmente llevo también la línea de 10.5 que no la subo aquí para no hacer escalera o pick repetidos.

para los que no queréis arriesgar mucho tenéis la línea de +11 en 2,1 o la línea de +12 en 2,75.

Para lo que queráis arriesgar más tenéis la línea de +14 en 5 (los locales han superado esta línea en 6 ocasiones y los visitantes en 1) correspondería a una cuota 4

Un saludo y suerte

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
01
Nacional Moreirense
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Ultimo partido de la 29ª jornada en la 1ª liga de portugal.

Vuelvo una vez mas con otro empate, este mes llevo 8 picks con este mismo pronostico con un balance de 3 aciertos y 5 fallados y la verdad no estoy nada contento con mis resultados pero tenia este partido apuntado y no quiero dejarlo atras.

Como en todos los picks que subo con este pronostico son puramente estadisticos por el importante retraso que alguno de los equipos lleva en el tema de los empates en este caso es el moreirense pero claro lo jodido es acertar con el partido.

Situacion dificil por la que pasan los 2 equipos nacional 17º clasificado ocupando puesto de descenso con 20 ptos los mismos que tondela que es el colista y moreirense 16º con 21 ptos y salvo sorpresa estos 3 equipos se jugaran las 2 plazas de descenso ya que estoril que es 15º esta con 28 ptos a falta de 5 jornadas para concluir la liga.

-Nacional es el 2º peor local 2G 6E Y 6P con 10GF Y 18GC llega con una racha como anfitrion de 4 empates y 1 derrota

-Moreirense 5º peor visitante 3G Y 11P con 11GF Y 25GC y una racha en sus ultimos 5 desplazamientos de 1 ganado y 4 derrotas.

-Voy a lo importante a la estadistica que espero que moreirense ponga fin en este partido, desde el 10-04-2016 cuando en su visita al sc.braga empato a 1 gol, ningun partido suyo en la carretera ha terminado en tablas y entre todas las competiciones (liga, copa y amistosos) ha jugado un total de 25 partidos con un balance de 10 ganados y 15 derrotas.

Partido de alto voltaje entre estos 2 equipos ya que se juegan el seguir la temporada que viene entre la elite del futbol portugues y por lo tanto puede pasar cualquier cosa yo por mi parte voy a prbar con el empate.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
01
Nacional Moreirense
ACERTADO
pronóstico Mas de 14 corners
cuota stake 5 1
ACERTADO
Pues lo primero de todo,decir que coincido plenamente con el compañero,pienso que la importancia del partido,puede darnos un plus añadido a la apuesta.

Me llamo la atencion de este mercado,que la linea de corners saliera en 10,5 cuando lo habitual estaba siendo que saliera en 11 asiatico o incluso en 11,5 corners.

Asi que echando un vistazo,entiendo que por el rival,la linea este un poco mas baja,ya que la verdad es que,como visitante tan solo ha dado dos veces 11 corners o mas en los ultimos 5 partidos,una muestra que me parece mas que representativa,ya que en 3 meses desde que se jugo el primero de esos partidos,la forma de los equipos puede cambiar y cambio mucho.
Eso si,unos de esos partidos que fueron overs,tambien lo fue para esta apuesta y nos habria dado el verde con 16 corners.

Que la apuesta sea buena o no,tiene que marcarlo en gran medida Nacional,un equipo que tuvo una gran racha de over y que tras alguna decepcion,ha perdido la confianza de los apostante.
Eso si,de los ultimos 5 partidos como local,3 verdes para la linea 10,5 y 2 unders,lo curioso es que en los 3 overs se vieron 15 corners o mas,justamente los que necesitamos para sacar esta cuota 5.

Asi que si juntamos los 5 partidos como local de Nacional y los 5 ultimos jugados como visitante de Moreirense,vemos que de esos 10 partidos tendriamos una media de acierto del 40% con 4 aciertos de 10 partidos,que para una cuota 5 me parecen unas estadisticas cojonudas.

Evidentemente sacar una cuota 5 no es fácil,ya que 15 corners en un partido es algo bastante complicado,pero si tenemos por el medio a Nacional,la cosa ayuda.

Tambien nos tiene que ayudar la situacion en la tabla,Tondela y Nacional con 20 puntos ocupan las 2 plazas de descenso,moreirense con un punto mas de salva por ahora,ya con 28 puntos Estoril espera algo mas tranquilo,con 6 jornadas por disputarse,un duelo directo como este,ya es una final en toda regla.

Con un juego bien definido por Nacional,de jugar al ataque y no preocurparse por el espacio que deja atras,el partido deberia ser de muchas alternativas.

Que sean 2 de las defensas que mas goles encajan del campeonato,tambien debe ser importante,ya que cuanto mas fragil sean las defensas,mas facilmente se llega a linea de fondo y con ello mas posibilidades de corners.

De Nacional lo que hemos visto algun partido,ya sabemos que van al ataque como pollo sin cabeza,asi que moeirense,un equipo mas under en cuanto a los cornes,deberia poder tener mas opciones que las habituales.

Esto se ve en la estadisticas de Nacional en casa,con equipos de la parte media baja de la tabla,se ven partidos con muchos mas cornes y contra equipo top de su liga,se ven algunos menos,ya que el control de los equipos grandes,hacen que los partidos de corre calle que propone nacional,bajen en gran medida.

Asi que viendo que las estadisticas son practicamente iguales para el ocers 10,5 que para el mas de 14 cornes,me quedo con la cuota 5 y arriesgo menos bank.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
01
Nacional Moreirense
ACERTADO
pronóstico Más de 11.5 córners
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
Nos vamos a ir a la Primeira Liga portuguesa al partido de la 29° jornada que enfrenta al Nacional y al Moreirense.

Voy a probar que hay más de 11 córners en el partido.

Partido importantísimo para ambos equipos en plena lucha por evitar el descenso.

El Nacional ocupa la 17° posición con 20 puntos (4v-8e-16d) y 19 gf y 45 gc.

Como local ha sumado 12 puntos (2v-6e-6d) con 10 gf y 18 gc.

En cuanto a córners como local ha superado la línea en 7 de sus 14 partidos, quedándose en 11 en 2 de esos que no superó la línea. Combina partidos con 7 u 8 córners con otros que se han llegado a ir por encima de los 20 córners, así que poniendo la línea 1 córner por encima de lo que nos piden como cuota equitativa le podemos sacar bastante valor.

El Moreirense es 16° en la tabla con 21 puntos (5v-6e-17d) y 24 gf y 43 gc.

Como visitante ha sumado 9 puntos (3v-0e-11d) con 11 gf y 25 gc.

En cuanto a córners como visitante ha superado la línea en 4 de sus 14 partidos, aunque en 2 se quedó en 11. No es un rival que nos haga ser optimistas, pero me baso sobretodo en los datos de Nacional, y si tenemos también como referencia el partido de la 1° vuelta donde se sacaron 16 córners, buscar los 12 córners en este partido a esta cuota creo que vale la pena.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
01
Nacional Moreirense
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Después de un mal Domingo espero poder comenzar la semana con pie derecho y dejar esa pequeña mala racha, vamos por acá con los corners.

Nacional es el equipo más over de Portugal, su promedio es de 12.89

Estos cuadros ya se enfrentaron el 8 de diciembre, en dicho encuentro se pasó la linea propuesta para este Pick.

Nacional 8 moreinse 8 total 16 corners

Nacional jugo 28 encuentros de estos en 23 pintariamos de verde este Pick y solo en 5 no.

Vamos por acá con el over de corners, vamos con stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 16:51
Buenas,

Queda algun pick de cornest para poner, es que no se si ya habéis agotado todos los mercados.

La ostia puta, y peña que lleva la tira en el foro, que sabe como funciona esto...... esto se va de madre, en fin es lo que hay.

Un saludo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 21:37
Nacional vs Moreirense
17-04-2017 21:00

Más de 10 corners

1.83
Después de un mal Domingo espero poder comenzar la semana con pie derecho y dejar esa pequeña mala racha, vamos por acá con los corners.Nacional es el equipo más over de Portugal, su promedio es d ...
yo estaba pensando en alguna linea para el nacional pero no me convencía del todo lo que veía por las casas. Ademas está el tema de que Moreirense es under fuera de casa y el underazo que se marco nacional en su ultimo partido como local me hizo desistir 

suerte a todos, de momento la tuya y la primera las que mejor pinta tienen, de hecho la primera ya es void en estos momentos en el minuto 38
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2017, 21:43
Nacional vs Moreirense

+ 5 Saques de esquina HA al descanso

1.85
Vamos con este partido que cierra la jornada en la primera liga portuguesa, me he decidido a buscar saques de esquina en este encuentro ya que se trata de dos conjuntos muy over en este apartado como  ...
ahora si, sexto minuto 41 y tienes el verde. Pierde 0-1 desde el 15 el nacional por lo que podria salir la linea que pensé en un principio de wh
Tipster Oro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:16
Nacional vs Moreirense

+ 5 Saques de esquina HA al descanso

1.85
Vamos con este partido que cierra la jornada en la primera liga portuguesa, me he decidido a buscar saques de esquina en este encuentro ya que se trata de dos conjuntos muy over en este apartado como  ...
ahora si, sexto minuto 41 y tienes el verde. Pierde 0-1 desde el 15 el nacional por lo que podria salir la linea que pensé en un principio de wh
Van 12 en el minuto 70, con 7 de los visitantes, de momento han caido la mia de la primera parte, la de owen de 10,5 y la de 11,5 en la casa luckia, esperemos que salgan todas. Como dije esperaba un partido asi aunque ese 0-1 en el 15 nos ha ayudado mucho
Tipster Oro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:18
Nacional vs Moreirense

+ 13 saques de esquina

3.6
Vamos con un segundo pronóstico para este encuentro, no voy a volver a repetir lo mismo ya que lo tenéis todo en el anterior pick, pero recordar que es un partido a vida o muerte para ambos conjunto ...
14 saques de esquina 7-7 en el minuto 61, otra linea que cae, menudo festival de corneres
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:23
me quito el sombrero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 22:55
Nacional vs Moreirense

Mas de 14 corners

5
Pues lo primero de todo,decir que coincido plenamente con el compañero,pienso que la importancia del partido,puede darnos un plus añadido a la apuesta.Me llamo la atencion de este mercado,que la lin ...
Pues pense en hacer el pick,antes vine a ver si habia algo publicado,al ver que willo ya habia subido un par de pick,estuve a punto de seguir el de la cuota 3,finalmente segui con mi idea y este es el resustado,un gran verde que tal y como explique en el pick,en los ultimos partidos de nacional cuando fue over,fue de los buenos y cuando fue under,no llegamos ni a los 10,asi que puestos a arriesgar,habia que buscar el maximo.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
Tipster Oro
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:03
Nacional vs Moreirense

Mas de 14 corners

5
Pues lo primero de todo,decir que coincido plenamente con el compañero,pienso que la importancia del partido,puede darnos un plus añadido a la apuesta.Me llamo la atencion de este mercado,que la lin ...
Pues pense en hacer el pick,antes vine a ver si habia algo publicado,al ver que willo ya habia subido un par de pick,estuve a punto de seguir el de la cuota 3,finalmente segui con mi idea y este es el resustado,un gran verde que tal y como explique en el pick,en los ultimos partidos de nacional cuando fue over,fue de los buenos y cuando fue under,no llegamos ni a los 10,asi que puestos a arriesgar,habia que buscar el maximo.
18 saques de esquina en total salieron todas las líneas de sobra y sin sufrir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2017, 23:04
Nacional vs Moreirense

Mas de 14 corners

5
Ahh y enhorabuena a todos los demas que dejaron pick para este partido y en especial a willo,que se lo merece.
un saludo y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.