Portugal - Primeira Liga fecha: 17/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 01
Nacional Moreirense pronóstico Mas de 14 corners cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues lo primero de todo,decir que coincido plenamente con el compañero,pienso que la importancia del partido,puede darnos un plus añadido a la apuesta.
Me llamo la atencion de este mercado,que la linea de corners saliera en 10,5 cuando lo habitual estaba siendo que saliera en 11 asiatico o incluso en 11,5 corners.
Asi que echando un vistazo,entiendo que por el rival,la linea este un poco mas baja,ya que la verdad es que,como visitante tan solo ha dado dos veces 11 corners o mas en los ultimos 5 partidos,una muestra que me parece mas que representativa,ya que en 3 meses desde que se jugo el primero de esos partidos,la forma de los equipos puede cambiar y cambio mucho.
Eso si,unos de esos partidos que fueron overs,tambien lo fue para esta apuesta y nos habria dado el verde con 16 corners.
Que la apuesta sea buena o no,tiene que marcarlo en gran medida Nacional,un equipo que tuvo una gran racha de over y que tras alguna decepcion,ha perdido la confianza de los apostante.
Eso si,de los ultimos 5 partidos como local,3 verdes para la linea 10,5 y 2 unders,lo curioso es que en los 3 overs se vieron 15 corners o mas,justamente los que necesitamos para sacar esta cuota 5.
Asi que si juntamos los 5 partidos como local de Nacional y los 5 ultimos jugados como visitante de Moreirense,vemos que de esos 10 partidos tendriamos una media de acierto del 40% con 4 aciertos de 10 partidos,que para una cuota 5 me parecen unas estadisticas cojonudas.
Evidentemente sacar una cuota 5 no es fácil,ya que 15 corners en un partido es algo bastante complicado,pero si tenemos por el medio a Nacional,la cosa ayuda.
Tambien nos tiene que ayudar la situacion en la tabla,Tondela y Nacional con 20 puntos ocupan las 2 plazas de descenso,moreirense con un punto mas de salva por ahora,ya con 28 puntos Estoril espera algo mas tranquilo,con 6 jornadas por disputarse,un duelo directo como este,ya es una final en toda regla.
Con un juego bien definido por Nacional,de jugar al ataque y no preocurparse por el espacio que deja atras,el partido deberia ser de muchas alternativas.
Que sean 2 de las defensas que mas goles encajan del campeonato,tambien debe ser importante,ya que cuanto mas fragil sean las defensas,mas facilmente se llega a linea de fondo y con ello mas posibilidades de corners.
De Nacional lo que hemos visto algun partido,ya sabemos que van al ataque como pollo sin cabeza,asi que moeirense,un equipo mas under en cuanto a los cornes,deberia poder tener mas opciones que las habituales.
Esto se ve en la estadisticas de Nacional en casa,con equipos de la parte media baja de la tabla,se ven partidos con muchos mas cornes y contra equipo top de su liga,se ven algunos menos,ya que el control de los equipos grandes,hacen que los partidos de corre calle que propone nacional,bajen en gran medida.
Asi que viendo que las estadisticas son practicamente iguales para el ocers 10,5 que para el mas de 14 cornes,me quedo con la cuota 5 y arriesgo menos bank.
Suerte y gracias a quien confie.
...